Foro / Hogar

Que pena por culpa del aire...

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 19:29
D
dasha_5919977
7/2/12 a las 23:22

por favor que pare el aire yaaaaaaa!!!! que pena!! estos dias esta haciendo ( como en la mayoria de la peninsula mucho frio y mucho viento)) aqui en Valencia se noto mucho la bajada de temperatura espero q no se me hiele el rosal trepador que estaba ya preparandose para la primavera!! y lamargaritera... ufffff me la pelo toda el aire.... y se me volvo varias macetas me troncho varios geranios.... y la kalanchoe.... jo que penaaaaaaaaaaaa !!! haber si cesa un poco el aire pq no se puede salir a mi terraza y me pongo a arreglar todo el destrozo!!! espero q no os halla pasado a vosotr@s saludos desde Valencia!!! aprovechare para hacer esquejes de las q se me han tronchado!!! ciao!

Ver también

R
rayane_5175616
9/2/12 a las 14:30

que pena!!
Hola, el viento fuerte es terrible lo que hace con las pobres plantitas, pero es una buena idea realizar esquejes con los trozos de plantas que se rompieron.
En esos casos si es posible, se deben agrupar las plantas en maceta, retirar los estos colgantes,atar las ramas de los rosales.
Una tela de red tambièn sirve para cubrir las plantas y que no se estropeen.
Espero que el viento se calme, saludos!!!

D
dasha_5919977
9/2/12 a las 19:29
En respuesta a rayane_5175616

que pena!!
Hola, el viento fuerte es terrible lo que hace con las pobres plantitas, pero es una buena idea realizar esquejes con los trozos de plantas que se rompieron.
En esos casos si es posible, se deben agrupar las plantas en maceta, retirar los estos colgantes,atar las ramas de los rosales.
Una tela de red tambièn sirve para cubrir las plantas y que no se estropeen.
Espero que el viento se calme, saludos!!!

Hola!!
hola marcela ! pues si... tenias q ver la terraza da ganas de llorar.... las tengo destrozadas vivo en un duplex atico es un 6 y me hizo las plantas el viento añicos... no termino de ponerlas en condiciones... pero bueno poco a poco.... muchas gracias por tu consejo saludos desde valencia!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook