Foro / Hogar

Las preciosas zinnias

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 16:13
R
rayane_5175616
18/11/11 a las 21:27

Son plantas tan decorativas y con colores fuertes y llamativos, pueden estar en el jardín, balcones y terrazas soleados.
Es llamada también flor de papel.
Forman bonitos macizos, requieren un suelo fértil, suelto y fresco, riego abundante.
Se debe cortar las flores marchitas para prolongar la floración.
Su nombre científico es Zinnia Elegans, alcanza una altura entre 20-50cm , hay variedades enanas ideales para jardineras y macetas.
Se reproduce fácilmente por semillas en primavera, florece en verano hasta comienzo de otoño, en climas templados.

Ver también

D
dasha_5919977
13/1/12 a las 22:07

para interior bien??????
para interior bien?? o mejor otra especie??? ami la calanchoe me va muy bien??? y son muy bonitas..

R
rayane_5175616
13/1/12 a las 22:50
En respuesta a dasha_5919977

para interior bien??????
para interior bien?? o mejor otra especie??? ami la calanchoe me va muy bien??? y son muy bonitas..

Hola camarco
Las kalanchoes son muy bonitas y se pueden tener en interior , en lugares bien iluminados, también el cyclamen, las Azaleas, el Spatyfilium, begonias rex,Cineraria,Clivia,Calceolar ias,jacintos violetas africanas o Saintpaulia.Saludos!!

D
dasha_5919977
14/1/12 a las 16:13
En respuesta a rayane_5175616

Hola camarco
Las kalanchoes son muy bonitas y se pueden tener en interior , en lugares bien iluminados, también el cyclamen, las Azaleas, el Spatyfilium, begonias rex,Cineraria,Clivia,Calceolar ias,jacintos violetas africanas o Saintpaulia.Saludos!!

Ultimante azaleas no encuentro....
muchas gracias.... esq estoy ultimamente comprando ejemplares de algunas plantitas para decorar un poco el salon.... y verdaderanemte hay unos ejemplares preciosos en el mercado.... azaleas no encuentro.... y la clivia que me nombras no la conozco... haber si la busco por internet.... graciasssssssss!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir