Flor de pascua : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla de calorías de los alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Jardinería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Flor de pascua"
Enviado por canaria98 el 14 marzo  a  13:14

Hola: Mi flor de pascua se está secando como hago para que me dure hasta el año que viene todavía tiene flores, pero no con el mismo aspecto que en navidad. Un saludo Susana

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mis flores de pascua"
Enviado por damman el 24 agosto  a  15:07

tengo, cuatro flores de pascua hace 3 años estas intanctas como el primer dia.solo las trasplante al año y les cambio la arena una vez al año, y el riego se lo hago una vez a la semana, solo tienen que tener muy buena luz y temperatura calida
"Flor de pascua."
Enviado por javi313 el 30 mayo  a  12:08

Para conseguir el color de la flor de pascua solo tiene que cubrir tu planta con una bolsa de basura para que no tenga luz de esa manera tendras de nuevo color en sus hojas.
"Pascua"
Enviado por aretas el 29 mayo  a  02:09

yo tmbien la cambio y hecho tierra, la tengo en un lugar de sombra que en verano sea fresco ya q es planta de invierno
"Las mias tienen 2 años "
Enviado por chiquis1010 el 18 mayo  a  18:48

y ya han crecido mucho, tengo unas de hace un año, no se en que maceta las tienes, porque te las venden en unas muy pequeñas y las raices crecen muy rapido y secan la tierra, es necesario cambiarlas de maceta y comprarles tierra abonada, regarlas cada tercer dia solamente, y seguro crecerán sanas, despues de unos seis meses puedes reemplazar una parte de la tierra otra vez porque pierde sus propiedades con el tiempo, al menos que las tengas plantadas en el jardín, entonces pudiera ser un problema de insectos y tambien podrias cambiarla de lugar con nueva tierra, en ambos casos debes tener mucho cuidado al sacarlas para no romper sus raices y no les quites la tierra que esta entre sus raices solo la de alrededor.

¿alguna planta sin plagas ni enfermedades?Tarimas exteriores, tarimas interioresHola....busco amistad en valencia¿como puedo desacerme de las avispas esta primavera?Mi poto tiene las hojas amarillas y no sé por quéSocorro, se me mueren todas las plantas!Orquideas- de 5 min en leerlo y ayudar a todosS.o.srquidea phalaenopsis!!!Plantas de sombraEsquejes de rosales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color