Foro / Hogar

Los adorables cactus

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 18:11
R
rayane_5175616
29/8/11 a las 14:59

Son simples en su cuidado, y muchos de ellos tienen flores muy vistosas y coloridas.Ideales para cualquier rincón o sector de nuestra casa, donde reciba mucha luz o lugares soleados.
Su mantenimiento es fácil, una maceta con 3 partes de arena y 1 de tierra negra y 1 de perlita o vermiculita, riego de moderado a escaso, si está en flor no mojarlas, y el riego ralizarlo por los bordes de la maceta, lejos del tallo principal.
Se puede colocar en interior sobre una mesa, es un bonito objeto decorativo.
En exterior, puede crearse un sector de especies desérticas, hay ciento de variedades para elegir, complementando con piedras y rocas, también con especies bulbosas colocadas entre las piedras.
Los cactus no soportan el frío intenso o las heladas, tampoco zonas encharcadas.

Ver también

F
fatma_6933217
19/10/11 a las 18:11

Los cactus: son adorables tambien para mi!!
a mi me chiflan!! son super faciles de cuidar!! sus flores son tan bonitas, olorosas y curiosas!! tengo cactus que tienen 30 años, eran de mi abuela!! y repartimos hijos a muchos vecinos!! en mi piso, un 70% de todas las plantas que tengo son cactus!! mi vecina, hace unos dias, me regalo otro nuevo, ya que le habia dicho que me encantaban!! todos son bienvenidos!!
YO ADORO A LOS ADORABLES CACTUS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest