Foro / Hogar

No olvides pulverizarles agua periódicamente

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 9:48
L
lilith_7177338
20/6/11 a las 16:02

Hola,
Quería compartir mi experiencia de novata en el mundo de la jardinería.
En mi piso, hasta hace poco, había muchísima humedad y las plantas crecían sin ningún problema. En cuanto nos dimos cuenta de la humedad que había, compramos un deshumidificador y desde entonces no estaban tan frondosas como siempre. Además de regarlas, también les pulverizamos agua en las hojas, para que tuvieran esa humedad que tenían antes.
Puede que la mayoría ya lo sepáis, ya que sois expert@s en jardinería. Pero para mí fue un gran descubrimiento.

Ver también

R
rayane_5175616
21/6/11 a las :53

Hola!!
Muy buen consejo!!!, la humedad ambuiental es fundamental y necesaria para las plantas que llamamos de interior, casi siempre estas plantas suelen ser de zonas tropicales, con temperaturas elevadas y mucha humedad ambiental.Saludos!!

L
lilith_7177338
21/6/11 a las 9:48
En respuesta a rayane_5175616

Hola!!
Muy buen consejo!!!, la humedad ambuiental es fundamental y necesaria para las plantas que llamamos de interior, casi siempre estas plantas suelen ser de zonas tropicales, con temperaturas elevadas y mucha humedad ambiental.Saludos!!

Gracias
Muchas gracias.
Fue un gran descubrimiento, ya que siempre me ha costado conseguir que mis plantas no se mueran.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram