Foro / Hogar

Otra vez mi bugambilla

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 13:36
R
renier_6330039
31/5/11 a las 14:16

Hola de nuevo. Una vez más tengo que preguntaros sobre mi bugambilla, pues ya le construí su jardinera, la transplanté y he estado día a día viendo su evolución.

Ya está llenandose de hojas aunque va, creo yo, muy lenta, pues todavía no llegan abrir los pequeños brotes de las puntas de las diversas ramas.

También me parece a mí, que las nuevas hojas que está echando, no tienen el mismo color verde que las que tuvo cuando llegó. Las está echando más amarillentas. No sé si es normal por estar ahora echando las hojas y después cambiarán de color o si está así de color amarillento por falta de abono, vitamina ó fertilizante. ¿pudiera ser también esto por exceso de riego?

¿Cuando es normal su floración?

Muchas gracias.

Ver también

R
rayane_5175616
2/6/11 a las 13:36

Hola
Las bungavillea necesita abundante sol, poco riego,y aonos rico en fósforo y potasio en primavera, puede ser abono líquido o granulado, también tierra enriquecida con materia orgánica y abonada.
Al principio del trasplante suelen tener stess, hasta que la planta se acostumbre al lugar , ella estaba muy a gusto en el vivero, ahora deberá acostumbrarse a tu casa y a tus cuidados.
Si quieres más información visitame en :

http://sandra65.blogspot.com/2011/03/la-bugainvillasanta-rita.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook