Foro / Hogar

Un pequeño porch...

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 15:58
R
rayane_5175616
14/1/11 a las 11:44

Si tienes un porch pequeño o un pequeño patio, no dejes de sacarle provecho colocando una pequeña mesa con un par de sillas o banquetas, pueden ser plegables, pintadas de un color divertido, con almohadones y un bonito mantel que combine con ambas cosas, el material del mantel puede ser tela,plástico o yute, también puedes optar por reposeras o un pequeño sillón pintado y con almohadones de tela impermeables.
No olvides agregar macetas con tus flores favoritas, con aroma intenso, pueden ser cestas colgantes o trepadoras que no ocuparán espacio.
Ahora siéntate a disfrutar!!!

Ver también

G
ganka_7974456
14/1/11 a las 22:14

Un pequeño porch...
hola:
yo estoy apunto de tener una nueva casa, tiene un pequeño patio que cubro con una pergola de tela quiero poner una mesa y unas sillas pero no se porqué decidime porque me da miedo que estando a la intemperie se puedan estropear si son de madera, si decido guardarlas necesito que sean plegables o algo parecido para que me ocupen en menor espacio posible no se que hacer, e visto algunas cosas muy bonitas pero no las puedo dejar alli todo el año y recogidas me ocuparan mucho.
ayudarme por favor.

R
rayane_5175616
17/1/11 a las 20:18
En respuesta a ganka_7974456

Un pequeño porch...
hola:
yo estoy apunto de tener una nueva casa, tiene un pequeño patio que cubro con una pergola de tela quiero poner una mesa y unas sillas pero no se porqué decidime porque me da miedo que estando a la intemperie se puedan estropear si son de madera, si decido guardarlas necesito que sean plegables o algo parecido para que me ocupen en menor espacio posible no se que hacer, e visto algunas cosas muy bonitas pero no las puedo dejar alli todo el año y recogidas me ocuparan mucho.
ayudarme por favor.

Hola jalole
Los materiales de los muebles que se pueden utilizar son;
El acero, el Aluminio, combinado con vidrio, fibras naturales como el rattán y el mimbre,los muebles se venden con una capa de protección especial para intemperie, se pueden pintar o laquear, también utilizar un barniz marino.
Los almohadones, deben ser de tela impermeable.
Otra opción es utilizar los llamados " sillas director", son cómodas, de madera tratada y con lona impermeabilizada , hay de varios tamaños y colores, se pueden integrar al mobiliario de tu casa, perfectamente, en un rincón del comedor o cocina, estas sillas son plegables, al igual que la mesa, ésta suele ser pequeña, tiene en el centro una sombrilla incorporada.
Se ven mucho en restaurantes y café o bar. Saludos.
La opción de usar mobiliarios plegables es cómoda y útil, al ser el espacio pequeño, puedes guardarlos y volverlos a utilizar cuando quieras.Saludos.

R
rayane_5175616
17/1/11 a las 20:23
En respuesta a ganka_7974456

Un pequeño porch...
hola:
yo estoy apunto de tener una nueva casa, tiene un pequeño patio que cubro con una pergola de tela quiero poner una mesa y unas sillas pero no se porqué decidime porque me da miedo que estando a la intemperie se puedan estropear si son de madera, si decido guardarlas necesito que sean plegables o algo parecido para que me ocupen en menor espacio posible no se que hacer, e visto algunas cosas muy bonitas pero no las puedo dejar alli todo el año y recogidas me ocuparan mucho.
ayudarme por favor.

Hola
Olvidé comentarte que hay mobiliarios de plástico y resina, estos tiene la ventaja de poder dejarlos a la intemperie, y lavarlos con agua y jabón fácilmente, son más livianos y económicos, además son fáciles de trasladar.

G
ganka_7974456
17/1/11 a las 21:18
En respuesta a rayane_5175616

Hola jalole
Los materiales de los muebles que se pueden utilizar son;
El acero, el Aluminio, combinado con vidrio, fibras naturales como el rattán y el mimbre,los muebles se venden con una capa de protección especial para intemperie, se pueden pintar o laquear, también utilizar un barniz marino.
Los almohadones, deben ser de tela impermeable.
Otra opción es utilizar los llamados " sillas director", son cómodas, de madera tratada y con lona impermeabilizada , hay de varios tamaños y colores, se pueden integrar al mobiliario de tu casa, perfectamente, en un rincón del comedor o cocina, estas sillas son plegables, al igual que la mesa, ésta suele ser pequeña, tiene en el centro una sombrilla incorporada.
Se ven mucho en restaurantes y café o bar. Saludos.
La opción de usar mobiliarios plegables es cómoda y útil, al ser el espacio pequeño, puedes guardarlos y volverlos a utilizar cuando quieras.Saludos.

Cojines
hola
me gustaria saber como son esos cojines dices que son impermeables eso no suena muy bien para utilizarlos en el mes de agosto.
Perdona mi ingnoracia es que soy novata en esto de las casas......

R
rayane_5175616
19/1/11 a las 22:18
En respuesta a ganka_7974456

Cojines
hola
me gustaria saber como son esos cojines dices que son impermeables eso no suena muy bien para utilizarlos en el mes de agosto.
Perdona mi ingnoracia es que soy novata en esto de las casas......

Hola!!
La tela impermeabilizada de los cojines suelen tener varias densidades, desde la más gruesa, hasta telas finas, que casi no se notan, pero puedes cambiarlos a gusto, los de tela si están al aire libre pueden mojarse y se estropean, aunque son menos calurosos en verano, es igual que el material plástico o PVC, suelen dar calor, otra opción son las sillas de madera y yute o paja, como las que tenían las abuelas, te acuerdas??, puedes conseguirlas en anticuarios, pueden estar en exterior y pintarlas de colores o simplemente barnizarlas. Saludos.

G
ganka_7974456
20/1/11 a las 15:58
En respuesta a rayane_5175616

Hola!!
La tela impermeabilizada de los cojines suelen tener varias densidades, desde la más gruesa, hasta telas finas, que casi no se notan, pero puedes cambiarlos a gusto, los de tela si están al aire libre pueden mojarse y se estropean, aunque son menos calurosos en verano, es igual que el material plástico o PVC, suelen dar calor, otra opción son las sillas de madera y yute o paja, como las que tenían las abuelas, te acuerdas??, puedes conseguirlas en anticuarios, pueden estar en exterior y pintarlas de colores o simplemente barnizarlas. Saludos.

Gracias por la idea
si, sillas de esas si que hay aun por casa de mi madre, aunque habia pensado en algo mas comodo, pero gracias por tu idea voy a investigar por internet igual encuentre un tuneo guay para estas sillas y las pueda aprovechar ahorrando un dinerito, gracias .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram