Foro / Hogar

S.o.s con mis rositas ¡¡¡

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 3:30
J
jingyi_6411138
2/1/11 a las 22:39

Como puedo hacer para que mis rosas duren mas tiempo? que no se me marchiten tan pronto?
gracias

Ver también

R
rayane_5175616
4/1/11 a las 18:55

Hola pandita
Para que tus rosas duren más en un jarrón, es necesario que el tallo lo cortes en forma de bisel, inclinado, el agua debe estar tibia, temperatura biberón de bebé, al principio, cuando las introduces en el agua, allí las dejas luego con el agua a temperatura ambiente, puedes colocar en el agua 2 gotas de lejía o 1 aspirina machacada, debes cambiar el agua o parte de ella diariamente e ir cortando 1/2 cm del tallo, con el cambio de agua.
Si hace calor debers rociar las flores con agua fresca.

J
jingyi_6411138
5/1/11 a las 19:54
En respuesta a rayane_5175616

Hola pandita
Para que tus rosas duren más en un jarrón, es necesario que el tallo lo cortes en forma de bisel, inclinado, el agua debe estar tibia, temperatura biberón de bebé, al principio, cuando las introduces en el agua, allí las dejas luego con el agua a temperatura ambiente, puedes colocar en el agua 2 gotas de lejía o 1 aspirina machacada, debes cambiar el agua o parte de ella diariamente e ir cortando 1/2 cm del tallo, con el cambio de agua.
Si hace calor debers rociar las flores con agua fresca.

Muchas gracias ¡¡¡
Muchas gracias por tus prácticos y buenos consejos ¡¡¡
De paso te pregunto, alguna flor que quieras recomendar para alegrar el ambiente ?

R
rayane_5175616
9/1/11 a las 3:30
En respuesta a jingyi_6411138

Muchas gracias ¡¡¡
Muchas gracias por tus prácticos y buenos consejos ¡¡¡
De paso te pregunto, alguna flor que quieras recomendar para alegrar el ambiente ?

Flores para jarrones
Hay muchas y muy bonitas, siempre dependiendo de la época del año, las que más duran en el florero son:
Rosas, Crisantemos, Fressias, Claveles,Gladiolos, Gerberas, Lirios, varas de Hortencias y Sterlitzia, Azucenas, no olvides de complementar con hojas verdes o hiedras.
Los TONOS CÁLIDOS los dan las flores amarillas, naranjas, rosas, y los Tonos fríos, el azul, violeta y verde.
El blanco es un color que siempre queda bien y es elegante, complementa con todos .
El aporte de color si utilizas el blanco se lo puedes dar con colores fuertes del jarrón.
Saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram