Foro / Hogar

Recuerdas alguna planta , de cuando eras pequeña??

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 13:11
R
rayane_5175616
27/12/10 a las 20:30

Yo recuerdo una Gardenia ( jazmín) que mi abuela tenía en su jardín era enorme, siempre me escondía detrás de la planta, cuando jugaba a las escondidas, su perfume me recuerda esos tiempos bonitos, en casa de mi abuela, jugando con mis primos.
Tienes tú algún bonito recuerdo de tu niñez y de alguna planta en particular???

Ver también

X
xinran_5938609
7/2/11 a las 6:59

sip
recuerdo de mi adolecencia un gran colombo que florecio con una flor grande y blanca, como las que dan las cunas de moises, me tome fotos con ella y despues se seco me dolio mucho y a pesar de que salve unos retoños aun no han dado flor dice mi mama, pero lo entiendo porque ese colombo tenia ya como 6 años.... y ahorita estoy ilusionada de uno que tiene mi vecina que se ve como de unos 10 años de viejo y se ven varios b ulbos de flor, espero tomarle fotos y pedirle un crio

y de niña recuerdo el guayabo de mi casa, que a cada verano se llenaba de fruta y por las tardes y despues de acabar la tarea veiamos mi hermano y yo las caricaturas con muchas guayabas, en los comerciales corriamos a darle unas sacudidas al arbol y meternos corriendo con las camisetas llenas de guayabas a seguir viendo la tele
a que lindo.... lastima que ahora de grandes mi mama corto todos los arboles para echar piso pero yo ya tengo un guayabito aqui en mi casa, para cuando tenga a mis niños puedan hacer lo mismo

R
rayane_5175616
9/2/11 a las 13:11
En respuesta a xinran_5938609

sip
recuerdo de mi adolecencia un gran colombo que florecio con una flor grande y blanca, como las que dan las cunas de moises, me tome fotos con ella y despues se seco me dolio mucho y a pesar de que salve unos retoños aun no han dado flor dice mi mama, pero lo entiendo porque ese colombo tenia ya como 6 años.... y ahorita estoy ilusionada de uno que tiene mi vecina que se ve como de unos 10 años de viejo y se ven varios b ulbos de flor, espero tomarle fotos y pedirle un crio

y de niña recuerdo el guayabo de mi casa, que a cada verano se llenaba de fruta y por las tardes y despues de acabar la tarea veiamos mi hermano y yo las caricaturas con muchas guayabas, en los comerciales corriamos a darle unas sacudidas al arbol y meternos corriendo con las camisetas llenas de guayabas a seguir viendo la tele
a que lindo.... lastima que ahora de grandes mi mama corto todos los arboles para echar piso pero yo ya tengo un guayabito aqui en mi casa, para cuando tenga a mis niños puedan hacer lo mismo

Hola geyla
Que bonito recuerdo, los aromas de las flores hacen que recordemos algún momento de nuestra infancia, es bueno volver a sentirlos en el alma.
La jardinería en los niños, es muy importante, el estar en contacto con la tierra, plantas, semillas, cultivos,hace que tengan un lugar muy importante el cuidado del medio ambiente desde pequeños, ellos deben ayudar en las tareas de la jardinería, y ver como crecen las semillas , plantas y las flores, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram