Foro / Hogar

Por qué les gusta tener plantas en su casa???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 22:59
R
rayane_5175616
6/12/10 a las 20:12

Me gustaría saber cuál es el sentimiento que ellas les produce, el verlas crecer día a día, sus aromas, colores y texturas, sería su casa igual sin ellas?????

Ver también

S
sanya_7829076
8/12/10 a las 1:22

Todo cambia con plantas cerca
Buenas!!
Transmiten tranquilidad, a mí, al menos. Como bien sabemos, dan humedad y oxígeno (de día) al aire de nuestra casa, lo que beneficia nuestra salud. También las de exterior son estupendas: no es lo mismo asomarse a la ventana y ver la casa de enfrente, los coches... que ver todo eso por detrás de una jardinera de preciosos pensamiento morados y violas amarillas. Cambian mucho las cosas. No es igual abrir la ventana en las noches de verano para ver si entra algo de fresco, que abrirla sabiendo que entrará perfume a hierba buena, espliego o madreselva.
Un saludo.

R
rayane_5175616
8/12/10 a las 19:54
En respuesta a sanya_7829076

Todo cambia con plantas cerca
Buenas!!
Transmiten tranquilidad, a mí, al menos. Como bien sabemos, dan humedad y oxígeno (de día) al aire de nuestra casa, lo que beneficia nuestra salud. También las de exterior son estupendas: no es lo mismo asomarse a la ventana y ver la casa de enfrente, los coches... que ver todo eso por detrás de una jardinera de preciosos pensamiento morados y violas amarillas. Cambian mucho las cosas. No es igual abrir la ventana en las noches de verano para ver si entra algo de fresco, que abrirla sabiendo que entrará perfume a hierba buena, espliego o madreselva.
Un saludo.

Qué bonito!!
Mijulia, que bonito lo que nos cuentas, es verdad , no es lo mismo una casa sin plantas que con ellas, da alegría cada brote nuevo o flor que nace cada día y saber que su vida ,floración, crecimiento, y reproducción es parte del cuidado que le brindamos, la ayudamos a crecer a ponerse bonita, y ella nos regala su color, aroma y vigorosidad, tanto en interior como en el jardín y nos hace sentir orgullosas de tenerlas.

Vamos chicas/os!!! cuéntanos que te trasmiten a ti!!!

J
jingyi_6411138
26/12/10 a las 19:02

Flores
Pienso que son parte fundamental en la decoración del hogar. Avivan cualquier espacio y hacen que el hogar se vea acogedor. Lo mismo pasa con las flores, con sus colores adornan la casa. Yo no tengo aun plantas en mi casa, pero cada semana o cada dos semanas tengo mi apartamento con flores, me gusta variar y que hagan juego con las cortinas, con alguna pared de mi casa o con los manteles del comedor. Son preciosas ¡¡¡¡

R
rayane_5175616
26/12/10 a las 22:59
En respuesta a jingyi_6411138

Flores
Pienso que son parte fundamental en la decoración del hogar. Avivan cualquier espacio y hacen que el hogar se vea acogedor. Lo mismo pasa con las flores, con sus colores adornan la casa. Yo no tengo aun plantas en mi casa, pero cada semana o cada dos semanas tengo mi apartamento con flores, me gusta variar y que hagan juego con las cortinas, con alguna pared de mi casa o con los manteles del comedor. Son preciosas ¡¡¡¡

Hola pandita
Lo que dices es muy cierto, las plantas o flores son necesarias para complementar la decoración, las flores especialmente son fáciles de adquirir, en cualquier momento y jugar con los colores de moda o de la decoración de nuestro hogar, es un toque muy femenino y romámtico!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook