Foro / Hogar

Una duda con el abono químico...

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 8:59
A
ailian_6283159
3/7/10 a las 10:43

Hola gente!!

Tengo una duda con el abono, la verdad puede parecer una tontería, pero es que este es mi primer año con los cultivos, por lo que soy bastante inexperta...

Quisiera saber, si el abono químico, estos que venden embotellados en los comercios, se puede echar a plantas que dan comestibles (tomates, pimientos...) o no se puede...
Tengo miedo que los frutos puedan resultar dañinos para quien los coma...

Muchas gracias!!

Un beso a todo el mundo

Ver también

R
rayane_5175616
3/7/10 a las 20:31

Hola nanita!!
Puedes utilizar el abono químico con precaución, siempre respetando las indicaciones del envase, en cantidad y forma indicada en el envase.
Lavar y limpiar muy bien las verduras antes de consumir.
Los que nos gusta la jardinería y el cuidado del medio ambiente, aconsejamos el uso de abonos orgánicos en plantas y vegetales.
La mayoría de vegetales que consumimos diariamente son abonados con abonos químicos, no hay problema en su correcto uso.Saludos!!

A
ailian_6283159
5/7/10 a las 8:59
En respuesta a rayane_5175616

Hola nanita!!
Puedes utilizar el abono químico con precaución, siempre respetando las indicaciones del envase, en cantidad y forma indicada en el envase.
Lavar y limpiar muy bien las verduras antes de consumir.
Los que nos gusta la jardinería y el cuidado del medio ambiente, aconsejamos el uso de abonos orgánicos en plantas y vegetales.
La mayoría de vegetales que consumimos diariamente son abonados con abonos químicos, no hay problema en su correcto uso.Saludos!!

Gracias marcela
Okis! Me has sido de gran utilidad, muchas gracias!!....

Hasta ahora he utilizado abono orgánico, pero veo que crece todo muy lento, por eso me planteé utilizar el otro...


Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir