« 

Me han quemado el rosal con un liquido pegajoso!!! ayudaaa

Resulta que hace dos dias mi rosal estaba precioso pero hoy a empezado a tener hojas amarillas i en las demas tiene una especie de liquido pegajoso como si fuera pegamento o algo asi, justo encima tengo vecinos que lo han tenido muy bien para hechar este liquido la mayoria del rosal todavia esta bien , pero me gustaria saber que podria ser ese liquido que han echado i saver si ai algun remedio para salvarlo!!! Muchas graciass!

Vídeo: ¡Todo un rey del monopatín con tan solo 13 meses!

• ¡Todo un rey del monopatín con tan solo 13 meses!
  • ¡No te pierdas esta escena en exclusiva de 'Ahora o nunca' con María Valverde y Clara Lago!
  • ¡Alucinante, con 82 años y en plena forma!

Salvar el rosal

lo primero es cortar o podar todas las hojas estropeadas que tenga el rosal para que no se estropee loque halla sano y por supuesto quitarlo de la vista de tus vecinos el liquido puede ser pegamento

Hola cristina

No desesperes, puede que tu rosal tenga pulgones o la mosca blanca, revisaste las hojas para ver algún insecto?
Estos insectos dejan en las hojas una especie de melaza pegajosa, las hojas amarillean o se ponen cubiertas con una película negra y caen.
Te aconsejo que pulverices la planta con agua jabonosa y 1 diente de ajo machacado, repite la operación durante 5-7 días.
Ya vrás como se mejora, luego repite el tratamiento 2 veces por semana hasta que se ponga bien.Saludos.

Gracias por responderr!

por: cristiina270490

Ya me parecia raro que pudieran llegar en todas las hojitas desde arriba y si tiene unos bichitos raros, muchas graciass!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Plantas vivaces y perennes
por: marcela6511
1

0

0
  Limonero
por: mirindadelimon
1

0

por: kiwidepooh
0

0
  Bonsais ayuda
por: anele117
3
  Varitas de san josé cuidados
por: blanrol
1
  Sabes algún truquito para la huerta??
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Se lo merecen y lo sabes: 50 actores que todavía no tienen un Oscar30 gifs que demuestran por qué Leonardo DiCaprio tiene que ganar el Oscar al Mejor actor
25 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un OscarLas entregas de premios más memorables de la historia