Foro / Hogar

planta de interior favorita

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 22:59
R
rayane_5175616
15/2/10 a las 4:40

Seguro que tienes una planta favorita dentro de tu hogar, es bueno dar a conocer las distintas especies que tenemos en casa, esto ayudará a otras personas a elegir la especie más conveniente.
Mi elegida se llama SPATIPHYLLIUM, es de fácil cuidado, con flores espatuladas blancas, hojas angulosas, de color verde oscuro., riego moderado y buena iluminación, temperatura 15-20 grados.Aporta elegancia a cualquier rincón.
¿Cuál es tu preferida, descríbela?

Ver también

S
salah_5802755
17/2/10 a las 21:55

Que bien
hola que tal,

soy amante de las plantas en realidad es mi jobi pero en verdad ese tipo de plantas te sirven dentro de la casa, te agradezco me puedas dar detalles ya que tengo algunas pero afuera y pues dentro se verian geniales

R
rayane_5175616
18/2/10 a las :05
En respuesta a salah_5802755

Que bien
hola que tal,

soy amante de las plantas en realidad es mi jobi pero en verdad ese tipo de plantas te sirven dentro de la casa, te agradezco me puedas dar detalles ya que tengo algunas pero afuera y pues dentro se verian geniales

Hola varo23
en realidad no existen las llamadas plantas de interior, es que son de zonas tropicales, de temperaturas intermedias entre 18-25 grados, con alta humedad ambiente, pero seguro tienes algunas especies o las has visto ej:
Aralia, Pachira, Nidularia, Maranta, Helechos, Chefflera, Philodendros, Dracenas,Aucuba, Begonias, Ixora, Gloxinia,Fitonia, Guzmania, Ficus,Photos.
Es una lástima no poder postear con fotos, a veces uno las conoce de vista pero no sabe el nombre.Si te interesa saber de algunas de ellas, yo puedo darte información, tengo cultivadas casi todas ellas.Saludos.

R
rayane_5175616
21/2/10 a las 4:47

Otra planta de interior violeta africana
Es otra de mis favoritas, son plantas que se cultiva muy bien en interiores muy iluminados, riego 1 vez por semana, no mojar las flores ni las hojas, temperatura 12-20 grados, tiene flores pequeñas blancas, rosadas,lilas,azules.Se multiplica por separación de mata o por esqueje de hojas.

Me gustaría saber sus plantas de interior favoritas,podemos animar a nuetras amigas a tenerlas y como cuidarlas.

H
hu_6345686
24/2/10 a las 22:28


una Jack Herer

R
rayane_5175616
25/2/10 a las 21:15
En respuesta a hu_6345686


una Jack Herer

Te gusta jack herer???
Es una marihuana un poco cara, pero de fácil cultivo., ten cuidado un cogollo de la planta , puede provocar síntomas muy fuertes, cuídate!!

H
hu_6345686
25/2/10 a las 21:34
En respuesta a rayane_5175616

Te gusta jack herer???
Es una marihuana un poco cara, pero de fácil cultivo., ten cuidado un cogollo de la planta , puede provocar síntomas muy fuertes, cuídate!!


se ve que entiendes

H
hu_6345686
25/2/10 a las 21:35
En respuesta a rayane_5175616

Te gusta jack herer???
Es una marihuana un poco cara, pero de fácil cultivo., ten cuidado un cogollo de la planta , puede provocar síntomas muy fuertes, cuídate!!


por cierto me regalaron las semillas

R
radita_5798355
26/2/10 a las 22:59

Preferida de interior
para una buena planta de interior es la bromelia, yo la tengo puesta en gel, en un jarron de cristal, con lo que hace que luzca muchisimo más, cuando se me extropea la flor, la corto y le pongo una artificial, aprovechando sus hojas verdes hasta que se me acaba estropeando,. No he logrado nunca desarrollar sus hijos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram