Foro / Hogar

¿ como cultivar ...?

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 12:31
Z
ziyue_6374928
10/2/10 a las 12:11

Necesito saber como se cultiva la rócula, y los canonigos para ensaladas,( muchas gracias)

Ver también

M
melba_6374923
10/2/10 a las 12:26

Rucula
#2
Tisordo





Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Sevilla, España
Mi galeria de fotos
Mensajes: 1.204
Re: como cultivar rucula?

------------------------------ ------------------------------ --------------------
Pues hombre, yo te diría que es sencillísimo, por algo sale por el campo a montones... Yo la he visto cultivada tanto a plena sombra como al sol, con mucha humedad o poco, y en todas condiciones se da bien. De todas formas lo suyo sería plantar las semillas con las primeras lluvias del otoño (aunque seguro que ahora también salen, digo yo).

Saludos.

Y
yunes_6374927
10/2/10 a las 12:28

Como cultivar rocula
He comprado semillas que se pueden plantar en esta época y una de ellas es rucula o rocula. He mirado en las fichas de infojardin y no la encuentro, sin embargo me remiten a algunos post antiguos de los que no saco nada en claro. Solo he sacado en claro que es una planta muy utilizada en Italia para las ensaladas y que es muy facil de cultivar.

¿Me podeis ayudar? Mas que nada para ver como es la planta y como debo tratar el semillero.

M
maikel_6374926
10/2/10 a las 12:31

Como cultivar la rucula
Re: como cultivar rucula?

------------------------------ ------------------------------ --------------------
Pues hombre, yo te diría que es sencillísimo, por algo sale por el campo a montones... Yo la he visto cultivada tanto a plena sombra como al sol, con mucha humedad o poco, y en todas condiciones se da bien. De todas formas lo suyo sería plantar las semillas con las primeras lluvias del otoño (aunque seguro que ahora también salen, digo yo).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir