Foro / Hogar

Venus carnivora

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 21:53
M
maica_6345888
15/1/10 a las 14:24

hola a todos. tengo una venus carnidor hace unos dos meses pero e observado k no crece puede alguien decirme si es normal. gracias.

Ver también

R
rayane_5175616
17/1/10 a las 3:55

Carnívora no crece...
Hola, por lo que se, la Dionaea muscipula, necesita un suelo húmedo y ácido, con turba rubia en el sustrato, son de crecimiento lento pero prolongado, en invierno su crecimiento se detiene.Durante el primer año no crece mucho, se debe regar con agua de lluvia o destilada.Saludos.

M
maica_6345888
18/1/10 a las 12:37
En respuesta a rayane_5175616

Carnívora no crece...
Hola, por lo que se, la Dionaea muscipula, necesita un suelo húmedo y ácido, con turba rubia en el sustrato, son de crecimiento lento pero prolongado, en invierno su crecimiento se detiene.Durante el primer año no crece mucho, se debe regar con agua de lluvia o destilada.Saludos.

Carnivora no crece
muchas gracias , la riego con agua de lluvia pero ahora etoy mas tramquila .

E
elvira_9355448
2/3/10 a las 2:30

Venus
Hola!!

A mi me encantan estas plantas y mas concretamente esta!
Hace tiempo tuve muchas pero por no cuidarlas muy bien no me duraron!
Ahora quiero volver a tenerlas y me he comprado un mini-invernadero ya que leí que necesitan humedad..
Qué tal te ha ido con tu planta?? yo le echaba agua de lluvia o agua destilada y la tenia siempre con agua menos 1 o 2 dias de descanso a la semana.

Me podriais decir qué temperatura y humedad necesitan?? me gustaría volver a comprarmelas y que me duraran muuuucho tiempo!

Gracias

R
rayane_5175616
2/3/10 a las 21:53
En respuesta a elvira_9355448

Venus
Hola!!

A mi me encantan estas plantas y mas concretamente esta!
Hace tiempo tuve muchas pero por no cuidarlas muy bien no me duraron!
Ahora quiero volver a tenerlas y me he comprado un mini-invernadero ya que leí que necesitan humedad..
Qué tal te ha ido con tu planta?? yo le echaba agua de lluvia o agua destilada y la tenia siempre con agua menos 1 o 2 dias de descanso a la semana.

Me podriais decir qué temperatura y humedad necesitan?? me gustaría volver a comprarmelas y que me duraran muuuucho tiempo!

Gracias

Hola venus
La Dionea, necesita una temperatura en verano,entre 18-20grados,para ella entre 10-15 sería ideal, soporta temperaturasmás frías, son plantas que hibernan ,algunos la colocan por 2 meses en el frigorífico, la humedad bastante alta 40-60%, en el terrario estarán a gusto, la renovación del aire es muy importante, así evitará la aparición de hogos,te aconsejo destaparlo por las noches y durante el día que reciba mucha luz por lo menos 4 horas.SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram