Foro / Hogar

Mi cala se helado

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 17:21
S
saiqa_8623096
20/12/09 a las 10:03

Hola a tod@s.
Por favor necesito ayuda, mis calas tenian las hojas muy grandes y se han helado, no se que tendría que hacer ahora, si dejar que se sequen o cortarlas. ¿Y que cuidados necesitan a partir de ahora?.
Muchas gracias.

Ver también

R
rayane_5175616
20/12/09 a las 23:57

Calas
Hola, las calas en invierno pierden la parte superior, pero no debes preocuparte, la temporada que viene volverán a crecer, a partir de la primavera, los rizomas , (la raiz), no se secan, sólo lo hace la parte superior de las hojas y tallos , puedes cortarlas al ras, colocar una capa de hojas secas en la base de la planta, en primavera rebrotará sola.Saludos.

S
saiqa_8623096
21/12/09 a las 17:21
En respuesta a rayane_5175616

Calas
Hola, las calas en invierno pierden la parte superior, pero no debes preocuparte, la temporada que viene volverán a crecer, a partir de la primavera, los rizomas , (la raiz), no se secan, sólo lo hace la parte superior de las hojas y tallos , puedes cortarlas al ras, colocar una capa de hojas secas en la base de la planta, en primavera rebrotará sola.Saludos.

Calas
Muchas gracias marcela6511, haré lo que me aconsejas y esperaré a ver que pasa en la proxima primavera.
Compré los rizomas en Ansterdam, este año, en Semana Santa, que estuvimos de viaje. Me salieron muchas hojas, pero solo una flor blanca, ( cuando las compré me dijeron que eran de colores), si tengo suerte y vuelven a dar flores, te las dedicaré. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook