Foro / Hogar

Ayuda con mi tronco de brasil!!!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 2:41
M
meiyan_10020602
14/12/09 a las 13:32


BUENAS A TODO(AS) ME ESTA PASANDO ALGO MUY EXTRAÑO CN MI PLANTA, SUS HOJAS SE ESTAN QUEDANDO SECAS DIA A DIA DE ABAJO HACIA ARRIBA, LA VERDAD QUE NO LO ENTIENDO LA RIEGO POCO LA CUIDO MUCHO Y NO SE QUE PUEDO ESTAR HACIENDO MAL PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO.

Ver también

R
rayane_5175616
15/12/09 a las 19:07

Tronco de brasil
Hola!!!, puede deberse a cambios bruscos de temperatura, corrientes de aire o falta de humedad en el ambiente, el tronco de brasil no resiste el frío intenso , hasta los-4-5 grados , en invierno se debe regar 1vez por semana, limpiar las hojas del polvillo es muy importante, y colocarlo en un lugar iluminado, no debe recibir la luz solar directamente, sus hojas se pueden quemar.Espero haberte ayudado, saludos.

M
meiyan_10020602
18/12/09 a las 2:41
En respuesta a rayane_5175616

Tronco de brasil
Hola!!!, puede deberse a cambios bruscos de temperatura, corrientes de aire o falta de humedad en el ambiente, el tronco de brasil no resiste el frío intenso , hasta los-4-5 grados , en invierno se debe regar 1vez por semana, limpiar las hojas del polvillo es muy importante, y colocarlo en un lugar iluminado, no debe recibir la luz solar directamente, sus hojas se pueden quemar.Espero haberte ayudado, saludos.

Uff muxisimas gracias
la verdad esk voy a tomar nota de todo ello ya que la planta la tenia cerca a la ventana osea los rayos del sol le daban directamente, pr pense que era lo mejor, ahora si a eso le sumo que han bajado muchisimo las temperaturas donde vivo peor... y la humedad es numero uno joo!! voy a ver si encuentro un lugar adecuado, llegue a imaginarme lo del frio ya que es una planta tropical sabes!! bueno ya te contare y de nuevo gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir