en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Consulta sobre la planta de las guindillas

hace unos meses me dieron una planta de guindillas...el hecho es que no crece nada y quiero saber que tengo k acer para cuidarla (si quiere sol, mucha agua o que quiere!...)
antes estaba fuera de casa pero me la acabo de entrar porque sa puesto mustia del frio que hace!!

ayudaa gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mandyns

yo rengo una planta de guindillas que está muy bonita , los cuidados que les doy es; está en una maceta amplia, para que sus raices se desarrollen bien, ubicada a pleno sil, agua moderada,un poco diariamente en épocas cálidas, no soporta el frío, debe estar en un lugar resguardado, en el otoño se paraliza su crecimiento, sus hojas caen,parece que murió pero en primavera volverá a crecer, son plantas de climas tropicales 15-20 grados.Saludos y suerte.

gracias por contestar!! aver si recupera el buen aspecto!! yo creo que se quemó de tanto agua unos dias seguidos de tormenta..y con el frio y todo...pues las hojas estan secas pero el tallo verde verde.
weno ara la dejaré por la mañana en la ventana que da el sol y por la tarde la meteré en casa porque como que a 6 grados no aguantará!!
graciasss un saludo

◀  Arriba de la página

Consulta sobre mi paltoAyuda orquideaFlor de la pasionSabe alguien hacer jabón con aloe veraPara que tus ramos de flores duren más en el jarrón......Plantar rosales Nutrientes para tus plantasAloe vera para jabón de tocadorHuertos ecologicosPlantas¿dónde comprar desbrozadoras y cortasetos para el jardín?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Antonio Banderas
James Blunt
Michael Jackson
Aurélien Wiik
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam