Foro / Hogar

Nutrientes para tus plantas

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 22:35
R
rayane_5175616
25/10/09 a las 20:14

Para que tus plantas se vean fuertes y bonitas te aconsejo utilizar el agua que usamos para hervir vegetales ,sin sal,la dejamos enfriar y regamos con ella las plantas, le aportará sales minerales, y los restos de yerba,café,té,cáscaras de huevos y de cebolla.

Ver también

R
radita_5798355
27/2/10 a las :10

Segui tu consejo
Hola marcela,
Seguí tu consejo. He regado una planta con el agua de hervir las verduras, pero he visto que en la tierra me han salido como hongos, no sé si es por este riego o ha sido pura casualidad. Que puedo hacer?, son malos, o buenos?, a la planta no le he detectado nada .

R
rayane_5175616
28/2/10 a las 22:35
En respuesta a radita_5798355

Segui tu consejo
Hola marcela,
Seguí tu consejo. He regado una planta con el agua de hervir las verduras, pero he visto que en la tierra me han salido como hongos, no sé si es por este riego o ha sido pura casualidad. Que puedo hacer?, son malos, o buenos?, a la planta no le he detectado nada .

Riego de plantas
Hola carta, el agua que utilices para el riego, debe estar filtrada, sin restos vegetales, para que no proliferen los hongos, los riegos deben ser espaciados, por un tiempo deja de regarla y saca esos hongos que crecieron en la maceta , con cuidado.Luego cuéntame .Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest