en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Hojas negras!!!!!

hola a todos tengo un problema con mi plantas:las puntas de las hojas se van poniendo negras o marrones, hasta secarse
si me podeis ayudar os lo agradecere, gracias por vuestros comentarios

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ritaun,algunos consejitos generales:

# Riego en exceso: hojas amarillas, con manchas marrones, hojas que se caen y podredumbre en el cuello.
# Falta de riego: hojas secas en la punta y bordes, planta marchita, hojas que caen.
# Falta de luz: poca o ninguna flor, hojas amarillentas.
# Sol directo: hojas con manchas marrones, hojas marchitas.
# Temperaturas altas: hojas secas, hojas que se caen.
# Exceso de frío: caída de hojas, hojas con bordes marrones.
# Necesidad de abono: planta que no crece, hojas pequeñas y descoloridas.
# Abono en exceso: bordes de la hoja secos, mucha hoja y poca flor.
Me gustaría saber que tipo de plantas son, así te puedo ayudar mejor.Espero que te sirvan los consejos.

◀  Arriba de la página

Novata en rosalesPlantas que curan ¿conocen otras?Mi granado enano se esta muriendo!!!!!AromaterapiaCuidado, plantas venenosas Es saludable dormir con plantas?Ribercan inundado,urgente!!!Plantas para exterior en asturias. ayudaaaaaa Orquimadrid 2009Mi bambu se seco!!!!!!! Alguien sabe el cuidado de cedro de limon???????'ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Anastacia
Melanie C
Christian Clavier
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam