en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Plantar rosales

Hola,quiero plantar unos rosales en mi jardin y me comentaron que la mejor epoca para hacerlo es en : enero y en febrero.
yo no estoy serura de cuando se hace : .
Tambien me gustaria saber si tardan mucho en florecer. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rosales???

Ahora en el mes de octubre, también es buena época.
Un saludo

Rosales

Hola, los rosales si los comprás en contenedores o macetas de plástico, pueden transplantarse en cualquier época del año, evitando los meses con heladas,si son a raiz desnuda es mejor hacerlo en primavera, debes tener en cuenta que éstos rosales tienen un alto porcentaje de fracaso en su cultivo..
Para florecer abundantemente, debes colocar fertilizantes y nutrientes,cada 1-2 meses,abundante agua en los días cálidos, ubicarlos a pleno sol.Es una planta que da muchas flores, desde la primavera hasta el otoño.Hay distintas variedades, de pie bajo,alto,arbustivo,trepadores y tapizanted.SUERTE.

Rosales en enero

En ésta época se pueden plantar los rosales , en el notte es época de poda, la distancia no debe ser menor a 70-80cm ,deben estar en lugar soleado y con buena ventilación.

Mas informacion sobre rosas

he visto que para sembrar rosas hay una distancia unas a otras y es mas esas rosas que se cultivan en israel las riegan dos veces al dia con nutrientes.

◀  Arriba de la página

Nutrientes para tus plantasAloe vera para jabón de tocadorHuertos ecologicosPlantas¿dónde comprar desbrozadoras y cortasetos para el jardín?Hojas negras!!!!!Novata en rosalesPlantas que curan ¿conocen otras?Mi granado enano se esta muriendo!!!!!AromaterapiaCuidado, plantas venenosas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Leighton Meester
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam