en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Mi bambu se seco!!!!!!!

Hola a todos mi esposo me regalo un bambu de los que vienen con piedritas en lugar de tierra , pasaron varios meses y todo bien hasta un dia que se me empezo a secar, lo puse en una maseta con tierra negra y en la sombra pero al dia siguiente se seco totalmente quiero comprar uno mas ,

pero alguien sabe algun consejo para que no le pase lo mismo?espero alguien me pueda ayudar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bambú seco

Hola, creo que no se trata de un Bambú, sino de un tronco de Brasil,estos se pueden cultivar en agua, nunca debe quedar sin ella,se debe colocar fertilizante en el agua, debe tener buena luz, lejos del sol directo, humedad en el ambienre, puede ser que se halla secado al cambiar del agua a la tierra, sus raices no son las mismas. La maceta debe tener un buen drenaje, (si la pones en tierra, )para no encharcar y provocar que las raíces se pudran.Suerte.

◀  Arriba de la página

Alguien sabe el cuidado de cedro de limon???????'ayuda Sobre geraniosSetas HolaAmarillys Cucarachas, habeis utilizado ahuyentadoresPlantas de exterior poco trabajosas y decorativasPara todos los que le gusten las orquideasComo se quita el mangla???????Auxilio necesito ayuda , un consejo por favor.Cesped
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam