Foro / Hogar

Busco un eguzkilore

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 20:11
P
pooja_5608728
27/8/09 a las 21:29

Hola a tod@s!!

Es la 1 vez que entro en este foro de jardinería y esque ya no se donde buscar........

Me gustaría comprar un Eguzkilore para poner en la puerta de casa pero ya no se donde preguntar......¿alguien sabe donde localizarlas? Vivo cerca de Donostia pero tampoco me importa comprar online.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeny_8651957
6/7/14 a las 19:59

Eguzkilore
Hola! Yo vivo en Madrid y también estoy interesada en la flor de Eguzkilore, pero no se donde encontrarla ???: . Si la has conseguido, por favor comentameló. Gracias¡¡¡¡ Un saludo

S
samson_5603356
6/11/09 a las 16:58

Eguzkilore


En tolosa,.donde se hace el mercado de frutas que no son del pais (plaza de justicia) hay una tienda muy vieja,venden semillas de plantas, macetas,venenos(caracoles,rato nes,etc.) en los escaparates tiene varios ,no se si los vendera.

Espero que te sirva de ayuda

Si consigues algo avisame axterisman@hotmail.com

A
an0N_799111699z
17/10/10 a las 14:28

Busco eguzkilore
Hola!!
Quisiera saber si al final conseguiste encontrarel eguzkilore...yo estoy buscándolo como una loca y no sé donde buscar.
Un musu

R
rayane_5175616
18/10/10 a las :11

Hola
http://shop.ebay.es/jardineria
Solo coloca en el buscador Carlina acaulis , ese es el nombre científico de la planta,Saludos y suerte.

W
wessal_5132760
3/9/12 a las 10:31

Eguzkilore
Hola!!
Me gustaría saber si habéis consegui las eguzkilore. Estoy buscando para mi casa y no encuentro nada...
Gracias.
Un saludo,

Y
yanna_6072801
26/2/13 a las 18:16

Eguskilore
Yo puedo hacerte uno a la medida que quieras y del material que quieras me llamo marian soy escultora. astartearte@gmail.com

Y
yanna_6072801
26/2/13 a las 18:19
En respuesta a an0N_799111699z

Busco eguzkilore
Hola!!
Quisiera saber si al final conseguiste encontrarel eguzkilore...yo estoy buscándolo como una loca y no sé donde buscar.
Un musu

Eguskilore
yo puedo hacerte un eguskilore soy marian de vitoria y soy escultora. astartearte@gmail.com

A
aranza_8177260
20/5/13 a las 17:12

Habéis comprado semilas de eguzkilore por internet?
Me gustaría plantarlo pero no sé dónde podría comprarlas, tenéis idea? No he comprado nunca semillas por internet (yo creo que es lo único que me falta por comprar a través de la red... ) y no sé muy bien cómo va de precios y si merece la pena o salen más caros los portes que las propias semillas.

En fin, si alguien sabe le agradeceríá me ayudase

Y
yeny_8651957
6/7/14 a las 19:59
Mejor respuesta

Eguzkilore
Hola! Yo vivo en Madrid y también estoy interesada en la flor de Eguzkilore, pero no se donde encontrarla ???: . Si la has conseguido, por favor comentameló. Gracias¡¡¡¡ Un saludo

E
eloise_8090649
20/8/14 a las 18:32

Eguzkiloreak
Hola!!!!

Yo sé de una conocida que los vende, son preciosos!!!!

Te dejo el email por si te interesa:

eguzkiloreak.acaulis@gmail.com

A
an0N_555098099z
7/9/14 a las 18:11

Conseguí el mio!
Gracias arramai! Soy de Zaragoza y he podido conseguir uno chulísimo gracias a vuestro contacto! Tenía muchas ganas! Es precioso! El envio rapido y correcto! : D

E
edwar_5604576
17/9/14 a las 9:56

Donde has comprado un eguskilorea??
Buenos días,

Estoy desesperada por conseguir un Eguxkilorea para la puerta de mi casa y me estoy volviendo loca para encontrar donde comprarlo.

Me he metido por primera vez en este foro y veo que tu has conseguido uno, así que te agradecería muchísimo que me dijeras donde y me pases en contacto que me da igual si hay que ir donde esa o hay que comprarlo vía online.

Muchas gracias.

E
edwar_5604576
17/9/14 a las 9:57

Donde has comprado un eguskilorea??
Buenos días,

Estoy desesperada por conseguir un Eguxkilorea para la puerta de mi casa y me estoy volviendo loca para encontrar donde comprarlo.

Me he metido por primera vez en este foro y veo que tu has conseguido uno, así que te agradecería muchísimo que me dijeras donde y me pases en contacto que me da igual si hay que ir donde esa o hay que comprarlo vía online.

Muchas gracias.

J
jiamei_9483083
8/8/17 a las 21:31
En respuesta a pooja_5608728

Hola a tod@s!!

Es la 1 vez que entro en este foro de jardinería y esque ya no se donde buscar........

Me gustaría comprar un Eguzkilore para poner en la puerta de casa pero ya no se donde preguntar......¿alguien sabe donde localizarlas? Vivo cerca de Donostia pero tampoco me importa comprar online.

Hola.
yo se de un señor que los vende. Son naturales secados al sol. Preciosos.

J
jiamei_9483083
8/8/17 a las 21:51
En respuesta a samson_5603356

Eguzkilore


En tolosa,.donde se hace el mercado de frutas que no son del pais (plaza de justicia) hay una tienda muy vieja,venden semillas de plantas, macetas,venenos(caracoles,rato nes,etc.) en los escaparates tiene varios ,no se si los vendera.

Espero que te sirva de ayuda

Si consigues algo avisame axterisman@hotmail.com

Hola
yo se de un señor que los vende.
Son naturales. Preciosos.
Soledad1@movistar.es

J
jiamei_9483083
8/8/17 a las 21:52
En respuesta a samson_5603356

Eguzkilore


En tolosa,.donde se hace el mercado de frutas que no son del pais (plaza de justicia) hay una tienda muy vieja,venden semillas de plantas, macetas,venenos(caracoles,rato nes,etc.) en los escaparates tiene varios ,no se si los vendera.

Espero que te sirva de ayuda

Si consigues algo avisame axterisman@hotmail.com

soledad1@movistar.es
aqui encontraras los eguzkilores.

J
jiamei_9483083
22/10/17 a las 4:21
En respuesta a pooja_5608728

Hola a tod@s!!

Es la 1 vez que entro en este foro de jardinería y esque ya no se donde buscar........

Me gustaría comprar un Eguzkilore para poner en la puerta de casa pero ya no se donde preguntar......¿alguien sabe donde localizarlas? Vivo cerca de Donostia pero tampoco me importa comprar online.

Hola!!!
EGUZKILOEAK - EGUZKILORES - EGUZKI LORE -
INFORMACION EN.
soledad1@movistar.es 

L
lesmes_2959997
19/8/18 a las 23:22
En respuesta a pooja_5608728

Hola a tod@s!!

Es la 1 vez que entro en este foro de jardinería y esque ya no se donde buscar........

Me gustaría comprar un Eguzkilore para poner en la puerta de casa pero ya no se donde preguntar......¿alguien sabe donde localizarlas? Vivo cerca de Donostia pero tampoco me importa comprar online.

te puedo informar donde comprar uno si me envias un mensaje a :  jagator71@gmail.com.saludos.

L
lesmes_2959997
19/8/18 a las 23:24
En respuesta a an0N_799111699z

Busco eguzkilore
Hola!!
Quisiera saber si al final conseguiste encontrarel eguzkilore...yo estoy buscándolo como una loca y no sé donde buscar.
Un musu

te puedo decir donde comprar uno de este año 2018 si me envias un mensaje a : jagator71@gmail.com. saludos.

G
gutier_6513765
6/10/18 a las 9:10
En respuesta a pooja_5608728

Hola a tod@s!!

Es la 1 vez que entro en este foro de jardinería y esque ya no se donde buscar........

Me gustaría comprar un Eguzkilore para poner en la puerta de casa pero ya no se donde preguntar......¿alguien sabe donde localizarlas? Vivo cerca de Donostia pero tampoco me importa comprar online.

www.maghu-eguzkilore.com

Cultivan y venden productos derivados de la eguzkilore, incluida la flor

G
gutier_6513765
6/10/18 a las 9:11
En respuesta a an0N_799111699z

Busco eguzkilore
Hola!!
Quisiera saber si al final conseguiste encontrarel eguzkilore...yo estoy buscándolo como una loca y no sé donde buscar.
Un musu

www.maghu-eguzkilore.com

Cultivan y venden productos nacidos de la eguzkilore, incluida la flor

G
gutier_6513765
6/10/18 a las 9:11
En respuesta a wessal_5132760

Eguzkilore
Hola!!
Me gustaría saber si habéis consegui las eguzkilore. Estoy buscando para mi casa y no encuentro nada...
Gracias.
Un saludo,

www.maghu-eguzkilore.com

Un poryecto en Elosu que cultiva y vende productos derivados de la eguzkilore, incluida la flor. 

G
gutier_6513765
6/10/18 a las 9:12
En respuesta a aranza_8177260

Habéis comprado semilas de eguzkilore por internet?
Me gustaría plantarlo pero no sé dónde podría comprarlas, tenéis idea? No he comprado nunca semillas por internet (yo creo que es lo único que me falta por comprar a través de la red... ) y no sé muy bien cómo va de precios y si merece la pena o salen más caros los portes que las propias semillas.

En fin, si alguien sabe le agradeceríá me ayudase

www.maghu-eguzkilore.com

Cultivan y venden productos nacidos de la eguzkilore, incluidas semillas, licor, joyas y la propia flor. 

B
balvir_8993329
9/12/18 a las 20:11

Kaixo yo vendo egizkiloreak. Si te interesa te dejo mi imeil piper270@gmail.com.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir