| Mensaje que originó la charla: |
Auxilio necesito ayuda , un consejo por favor.
Hola muy buenos dias a todos, tengo un pequeño jardincito en casa , con muchas rosas y plantas medicinales, me gusta sentarme fuera despues de llegar de mi trabajo y despejarme , pero tengo hace unos dias un problema, recibo en mi jardin la visita de un gato de algun vecino cercano ,, que viene cada dia y hace sus necesidades siempre en el mismo sitio del jardin , cuando el sol calienta la peste es insoportable, lo peor es que yo ayer pise en el lugar y todo mi zapato se lleno de la mierda del gato , a pesar de hablerlo lavado yo sentia todavia la peste.Por favor necesito ayuda, quien sabe que puedo hacer para auyentar este gato, por favor todos los trucos que conozcan escribirmelo , yo quiero probar todo lo que se pueda para desacerme de esta visita de este gato que no es nada agradable. Un gran saludo y un fuerte abrazo y por adelantado muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Si no puedes con el enemigo........únete a él!
al fín y al cabo como te ha dicho la otra muchacha,son animales,ellos qué saben? mi solución es que ya que entran limítales el territorio donde ponen sus "regalitos" ,pon una caja grande de cartón baja,osea a lo ancho pero no muy alta de paredes,y llénasela de tierra seca y ya verás como lo hacen allí,.....y esa caja cuando tenga muchos "regalitos" la tiras y pones otra....... los gatos son muy limpios, si hay arenita seca y limpia seguro que van allí antes que a otra parte del jardín............ y porfavor no le hagas daño eh?
|
| |
Muchas gracias por sus respuestas
Hola, quiero agradecerles sus respuestas, yo lo cierto es que ya no entraba al foro, llegue a pensar que nadie responderia, les cometare que precisamente hoy he comprado el spray y tengo la esperanza que me funcione, a una amiga mia le funciono, a ver si tengo la misma suerte, les envio un beso , chao y otra vez muchas gracias.
|
| |
:tengo el mismo problema.
si te sirve de consuelo, tengo el mismo problema con los gatos de mis vecinos, se pasean por mi jardin, como si fuese propio. la solucion es dificil, pues... animalitos, tampoco tienen culpa de nada, pero... si yo quisiera un gato, lo tendria y no tengo por que soportar a los gatos de nadie. Asi que ahí estoy, resignada a limpiar mierda de otros. :
De todas formas, si solo van un sitio de tu jardin puedes probar , venden en sitios especializados de animales un spray, para perros y gatos, es un repelente para que no hagan pis en sitios donde uno no quiere, yo lo he probado y me ha funcionado. pero claro tienes que estar todo el dia detras de ellos. si logras cambiar su habito , puede que lo consigas, Buena suerte
|
| |
H
Yo use el spray ese con mi propia gato cuando tuvo su primer celo, pues con el celo orinan por cualquier sitio y la verdad no me sirvió para nada...
|
| |
Tal vez deberias seguir probando
Bueno yo te comentare que la primera semana lo puse cada dia y el gato no se me aparecio por el jardin, luego estuve fuera por una semana y le encargue a mi hija que lo hicera y no lo hizo como se debe y el gato regreso otra vez a las andadas, a mi me funciono bien mientras lo hacia cada dia, pero ahora tengo que empezar otra vez a lo mismo, prueba , haciendolo cada dia tal vez te funcione, chao un gran abarazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|