en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Mis orquídeas se mueren...

hola...
¡¡necesito ayuda!!
hace unos meses me regalaron unas orquídeas preciosas. a las pocas semanas se les cayeron las flores que ya tenían y las futuras que estaban para abrirse ya.
como venían en un tiesto de plástico transparente y éste a su vez dentro de uno de cerámica, me recomendaron que le quitara el tiesto exterior (el de cerámica) y la dejara sólo con el de plástico para que a las raices les de la luz...¿¿es eso cierto??
yo las riego una vez en semana con un poco de abono que me recomendaron especial para ellas diluido en agua (1 tapón de abono en 2 litros de agua).
el problemas es que a una de ellas se le cayo toda las hojas y la rama se le ha secado...¿¿la puedo salvar aún??
la otra si la tengo con tallo y hojas.
¿¿que me recomendais que haga??gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se si será de ayuda

hola, no se si podré ayudarte, yo tengo una orquidea que no consigo que salga adelante, llevo tres años para que crezca pero no se muere, yo también le hecho abono pero es uno que venden en bolitas que echas en la tierra pero la riego más a menudo, ahora en verano casi todos los dias o cada dos, según la vea, neceita mucha agua, lo de las raices yo creo que siempre tienen que estar tapadas sin que las de la luz, y el mayor consejo que me dieron fue que siempre a la sombra, el sol la quema, pueba a ver, ya me contarás.

◀  Arriba de la página

Aloe vera!!! cuando se pueden cortar las hojas????Alguien sabe Mañana o noche para regar las plantas???Ayuda con mi jardin.. .Cuidar orquideasRamos de floresPor favor ayuda!!!OrquídeasMi perra comelo todo.Todo sobre los moros machos?Azalea japónica sin flores.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Andrea Corr
Victoria Beckham
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam