en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Cucarachas, habeis utilizado ahuyentadores

necesito deshacerme de las malditas cucaracha pero no se si los ahuyentadores electricos funcionan, ¿ podeis ayudarme?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola age29, yo tenía el mismo problema con las cucarachas y la solución ha sido unos polvo blancos que se compra en las droguerías tienen el mismo nombre que el insecticida rays, pero estos polvol sí que funcionan, como las cucarachas comen de todo pues también se comen estos polvillos y luego lentamente van muriendo envenenadas, los tiene que echar en el suelo pero en abundancia y muy importante aléjalos del alcance de los niños. Son magníficos de verdad, ¡pruébalos!.

Otra solución

hola, yo tenía un problema parecido, vivo en un primero y era muy agobiante... y me comentaron un remedio, barato y sencillo. No les gusta el olor a laurel, así que pegué hojas de laurel (del que se utiliza para cocinar) en sitios que no se ven, por los armarios de la cocina, por las esquinas, por detrás... y mano d esanto... de vez en cuando (no muy a menudo) hay que cambiarlas... pero parece ser que no les gusta el olor... y además así no tienes el problema del cuidado con los niños.

saludos

mila

◀  Arriba de la página

Plantas de exterior poco trabajosas y decorativasPara todos los que le gusten las orquideasComo se quita el mangla???????Auxilio necesito ayuda , un consejo por favor.Cesped Punica granatum ¿ me aconsejaís?Novata en horticultura pide consejosBichos en calanchoeAyuda!!!tronco de brasilOlivo que se le están arrugando las aceitunas!Mis orquídeas se mueren...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam