en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Por favor ayuda!!!

Hola
Por favor ke alguien me ayude, llevo desde el sabado pasado sin parar de rascarme siempre ke estoy en casa, algo hay en el ambiente ke no se vé pq no son moskitos ni ningún insecto visible pq cuando me pinchan en la piel, voy con la mano a kitarlo o a rascar y nunca hay nada, es muy raro, nunca me habia pasado, estoy en un piso de alquiler llevo dos meses, y ahora con el calor han comenzado estos picores, no me dejan descansar, cuando me relajo un poco, ya está, en el pié, o en el hombro, o la barriga, o el brazo, no para, y lo extraño es ke no se ven. teneis algún remedio?, ké serán? ayuda por favor, me voy a volver loca...
debo decir ke vivo cerca de la playa y de vegetación también, cesped, no sé si tendrá ke ver, pero por favor a ver si podeis aconsejarme algo un producto, o alguna planta , para evitar esto, tal vez sea el polvo del ambiente, no sé,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Has pensado en las chinches .
Yo lo rociaria todo con algun producto para las chinches a ver que pasa , ya me diras guapa

◀  Arriba de la página

OrquídeasMi perra comelo todo.Todo sobre los moros machos?Azalea japónica sin flores.Curry - mostaza hola Quiero decorar mi jardinPlantas para mi terrazaPrecios de árboles 7 consejos para cuidar tus orquídeas¿cúales son las mejores plantas para interiores?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Shania Twain
Victoria Beckham
Alicia Keys
Kurt Cobain
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam