en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con mi jardin.. .

hola que tal me llamo ada, acabo de comprarme una casa y no se como decorar mi jardin ni que tipo de plantas colocar,
queremos poner suelo como imitacion de piedra, y dejar como cemicirculos y rellenarlos de plantas y grava, la verdad es que no se me ocurre nada, me podeis aportar ideas antes de que cometa algun destrozo,,, por oitro lado el porche es un poco grande y no me gustaria dejarlo tan vacio ¿con que tipo de figuras puedo decorar mi jardin y que tipo de plantas pongo en el porche,?

muchas gracias de antemano
ada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejo para tu jardin.

Hola Ada.

Si quieres una recomendacion para tu jardin, segun mi experiencia, pues vivo tambien en una casa, te diré que lo primero de todo deberias tener clara la funcionalidad de cada espacio, para que luego lo que hayas plantado no te estorbe, donde quieres sol, y donde sombra. y cuando esto ya lo tengas mas o menos claro, por que luego ya sabemos siempre hay cambios, jajajajaj. pues te asesores de las plantas que funcionan en tu zona, pues nos es lo mismo vivir en el norte que en el sur, y eso te ayudará mucho a que cuando las siempres tengas exito.
Buen consejo el que te ha dado otra amiga referente a los arboles de hoja caduca , pues es verdad que luego en otoño , no se les acaban de caer nunca las hojas, pero tambien tienes que tener en cuenta que son idoneos si los plantas cerca de la casa, pues en invierno al perder sus hojas dejan pasar el calor y la luz y en verano protegen la casa del sol.

Espero que tu jardin luzca lindo la proxima primavera.
un saludo.
Carta

Hola

Yo optaria por un tipo de planta que no se le caiga la hoja porque sino vas a estar todo el dia barriendo, luego por una planta que no haga falta regarla mucho, así te despreocupas un poco y está todo el año verde:
- cactus, palmeras, cipreses, laures, coníferas.....

◀  Arriba de la página

Cuidar orquideasRamos de floresPor favor ayuda!!!OrquídeasMi perra comelo todo.Todo sobre los moros machos?Azalea japónica sin flores.Curry - mostaza hola Quiero decorar mi jardinPlantas para mi terraza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Carmen Electra
Renée Zellweger
Christina Ricci
Colin Firth
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam