Foro / Hogar

Ayuda con mi jardin.. .

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 9:26
I
izana_7401392
7/6/09 a las 14:09

hola que tal me llamo ada, acabo de comprarme una casa y no se como decorar mi jardin ni que tipo de plantas colocar,
queremos poner suelo como imitacion de piedra, y dejar como cemicirculos y rellenarlos de plantas y grava, la verdad es que no se me ocurre nada, me podeis aportar ideas antes de que cometa algun destrozo,,, por oitro lado el porche es un poco grande y no me gustaria dejarlo tan vacio ¿con que tipo de figuras puedo decorar mi jardin y que tipo de plantas pongo en el porche,?

muchas gracias de antemano
ada

Ver también

R
radita_5798355
20/7/09 a las 9:26

Consejo para tu jardin.
Hola Ada.

Si quieres una recomendacion para tu jardin, segun mi experiencia, pues vivo tambien en una casa, te diré que lo primero de todo deberias tener clara la funcionalidad de cada espacio, para que luego lo que hayas plantado no te estorbe, donde quieres sol, y donde sombra. y cuando esto ya lo tengas mas o menos claro, por que luego ya sabemos siempre hay cambios, jajajajaj. pues te asesores de las plantas que funcionan en tu zona, pues nos es lo mismo vivir en el norte que en el sur, y eso te ayudará mucho a que cuando las siempres tengas exito.
Buen consejo el que te ha dado otra amiga referente a los arboles de hoja caduca , pues es verdad que luego en otoño , no se les acaban de caer nunca las hojas, pero tambien tienes que tener en cuenta que son idoneos si los plantas cerca de la casa, pues en invierno al perder sus hojas dejan pasar el calor y la luz y en verano protegen la casa del sol.

Espero que tu jardin luzca lindo la proxima primavera.
un saludo.
Carta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook