en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Cesped

Es verdad que se pueden poner bolitas de gel antes de plantar cesped para que este conserve mejor la humedad? ¿es efectivo? ¿cual es el mejor metodo para conservarlo bonito?
Agradezco su ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

H

Nunca he oído nada de las bolitas de gel. y dudo de su efectividad, es más una excesiva humedad da origen a hongos.

Para conservarlo bonito, buena siega, buen riego abonos, etc...

◀  Arriba de la página

Punica granatum ¿ me aconsejaís?Novata en horticultura pide consejosBichos en calanchoeAyuda!!!tronco de brasilOlivo que se le están arrugando las aceitunas!Mis orquídeas se mueren... Aloe vera!!! cuando se pueden cortar las hojas????Alguien sabe Mañana o noche para regar las plantas???Ayuda con mi jardin.. .Cuidar orquideas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam