en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Orquídeas

Hola!
Me han regalado una orquídea muy bonita y me gustaría saber como se cuida y más cositas sobre ellas.
Un saludo.
Lies271

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchísimas gracias

Hola!
Tu información me ha sido útil, así que las tendré en cuenta.
Muchísimas Gracias.
Un saludo.
Lidia.

Orquideas

me gustaría que me enviases información sobre la orquidea, la he tenido cinco meses con flores pero ya se han caido, y como se podan.

Orquidea de otro color

HOLA!

A mi orquidea se le han caido algunas flores, pero le ha salido, otra nueva de otro color, parece ser que le van a salir más, supongo que será normal.
Sobre la poda no estoy informada, no sé si se puede podar y cómo.

Un saludo.
Lies

◀  Arriba de la página

Mi perra comelo todo.Todo sobre los moros machos?Azalea japónica sin flores.Curry - mostaza hola Quiero decorar mi jardinPlantas para mi terrazaPrecios de árboles 7 consejos para cuidar tus orquídeas¿cúales son las mejores plantas para interiores?Plaga de hongos seta u otro en macetas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Alizée
Ricky Martin
Lauryn Hill
Tom Welling
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam