en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!!tronco de brasil

hola!!1nunca he tenido problem con la planta, pero ahora tiene muchas hojas marrones y otras q estan amarillas por las puntas. como puedo hacer para recuperarla??le quito las hojas marrones,??ayuda por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tronco de brasil

pues es un poco complicado por que puede ser tanto por falta de agua como por exceso, Asi que. Vosotras mismas... jajajajajajajaj

Regarla una vez por semana y pulverizarla, le gusta tener mucha luz, pero no sol directo. comprobar el drenaje de la maceta para que no se encharque.

y buena suerte

Me pasa lo mismo!!!

me pasa lo mismo con mi tronco creo que en el invierno puede que sea por esceso de agua y por el frio luego en la primavera se pone muy bonito,no se le puede echar agua por encima por esperiencia te lo digo se me pudrio uno grande que estaba precioso,ahora tengo uno pequeño que estaba muy bonito y se me esta poniendo con las hojas negras y amarillas y como estamos en verano no se si es por esceso o por falta de agua aver si alguien me puede alludar¡¡gracias!!

◀  Arriba de la página

Olivo que se le están arrugando las aceitunas!Mis orquídeas se mueren... Aloe vera!!! cuando se pueden cortar las hojas????Alguien sabe Mañana o noche para regar las plantas???Ayuda con mi jardin.. .Cuidar orquideasRamos de floresPor favor ayuda!!!OrquídeasMi perra comelo todo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam