Foro / Hogar

Con cual me quedo?

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 16:33
C
chaia_9180619
15/12/08 a las 10:16

Hola,estoy pensando en regalar a mi madre unas semillas pero no se de que planta. Seria para ponerla en el salon, y apenas le daria el sol ahora en invierno, tenemos calefaccion tambien.
a ella le gusta ver como crecen,que le salgan capuyitos y todo eso, y habia pensado en unas fresas silvestres pero no se si son adecuadas, la orquidea es preciosa y si no una planta de aloe vera que aunque no sea bonita, tiene muchos usos.
no se cual es mejor o si hay otra planta que no he pensado,me gustaria que me dierais vuestra opinion.
muchisimas gracias

Ver también

W
wenjun_8796706
5/1/09 a las 16:33

Con cual me quedo
mira las fresas silvestres en un salon ni se te ocurra esa es una planta de exterior acaso en una ventana, para las condiciones que tu dices la orquidea , el espatiliun, el antuarion pero necesitan algo de luz, la orquidea es muy resistente aunque mucha gente no lo crea yo la tengo en la cocina desde hace dos años y me ha florecido varias veces, para primavera le puedes regalar en una especie de vaso de cristal preparado especialmente para la patata un narciso ya veras que maravilla el agua tiene que tocar un poco la patata por la parte de abajo en la tienda te lo dicen pero se distingue bien y veras como primero las raices y luego el tallo y luego la flor que es muy perfumada y dura bastante tiempo, bueno espero que te haya servido de ayuda.saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir