Foro / Hogar

Problema con hojas de poto

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 15:29
A
armine_8244799
5/11/08 a las 15:01

Hola.

Hace un par de semanas le regalé a mi madre un poto precioso y grande. Estaba perfecto, pero hace cosa de unos días empezó a aparecer en las hojas unas zonas secas y marrones, y no sé que puede ser, si una plaga de hongos o qué... El caso es que se está extendiendo a mas hojas por días y no sé que hacer.

Tengo fotos por si alguien me puede ayudar, que me las pida y las envio para verlas, porque ya no sabemos que hacer (ya no la regamos por si era exceso de humedad).

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Ver también

U
usha_7992639
14/11/08 a las 21:56

Poto hojas.
Si me mandas la foto mejor ,pero creo que es por corrientes de aire, si es asi te aconsejo que la cambies de sitio o que tengas cuidado con las corrientes.

A
an0N_879670899z
15/11/08 a las 19:39

Problema con hojas de poto
el photo es una planta muy resistente puede estar en un sitio inadecualo, tambien puede ser un esceso de riego hongos no suelen tener si no es por el esceso de humedad aunque es mejor cuando se lleva un photo a casa que no sea muy desarrollado porque nota mucho el cambio del vivero o tienda al lugar de la casa, aunque no te preocupes no se te secara acaso que tengas que darle una poda de todas maneras mandame una foto y comprueba si la maceta es la adecuada y necesita cambio de maceta y la humedad de la tierra porque eso en la foto no se ve, y se puede dar a confusiones hasta pronto.

A
an0N_967382099z
15/1/09 a las 15:29

Cual es la hoja de poto
Hola soy de Chile y no conozco ese nombre y se bastante de plantas si me envias una foto tal vez te pueda ayudar o en su defecto conoceria la planta
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir