« 

¿cúales son las mejores plantas para interiores?

Se me han estropeado muchas, salvo el aloe vera, y yo vivo en una ciudad como Sevilla, con calor y encima a mi piso le da el sol durante muchas horas al día.

gracias y saludos.

Vídeo: ¡Los mejores 5 trucos para pelar ajos!

• ¡Los mejores 5 trucos para pelar ajos!
  • ¡Decora tu casa con plantas ornamentales esta primavera!
  • ¡No dejemos que se le cierren puertas a más niñas!

Plantas de interior

hola yo solo tengo unos captus,que estan preciosos,en la planta baja de mi portal tienen varias plantas de interior como la costilla de adan y algunas enredaderas que estan llenas de salud y preciosas ya que solo le da luz pero no el sol,me informare mejor del nombre por si te interesa.

Esta muy bonita la idea, pero, para personas un tanto ocupadas o mas practicas como yo, preferimos comprarle algo a mama, por ejemplo para este día de las madres ya mande a diseñas un arreglo de globos con violetas para mi mama en Florales Iris, www.flowers-guatemala.com los precios son bajos, le ahorran a uno tiempo!!! Jejejejejej

Mis consejos

Plantas adecuadas a interiores tenemos Dracaenas, Dieffenbachia, Pothus,Chlorophytum comosum (Cintas o lazo de amor) entre otras . Todas requieren humedad ambiental , no sol directo y riego a criterio
Espero haber podido ayudar
Cariños
Susana

Jarppaz, jardineria y podas paz (sevilla)

UNA PLANTA QUE QUEDA MUY BONITA Y ES MUY DURA, SON LOS PHOTOS DE INTERIOR, LOS PUEDES COLGAR Y JUGAR CON ELLOS PARA QUE CUELGUEN, QUEDAN MUY BIEN.

Para interiores

por: karlas11

Hola!! para interiores, a mi parecer es mejor las plantas de sombra, no muy espaciosas y que su crecimiento sea hacia arriba y no hacia los lados, en Florales Iris te ofrecen varias opciones con bellas masetas artesanales, yo tengo un bello cacto en mi sala! intentalo www.flowers-guatemala.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pukisyl
0
  Jarppaz, jardineria y podas paz, en sevilla
por: 3corazones
2
  Me ayudais con un arbol
por: chonitta
1

por: mamilucia2
0

por: abc1133
0

por: kaintxu
0

por: delfin548
0

por: pamplilune
0
  Quiero hacer una fuente con piedras y agua ayuda
por: sheilycampo
2
  Hortensias
por: victoria015
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Paraísos naturales: 20 lugares que visitar antes de morir21 retratos hiperrealistas inspirados en la belleza del cuerpo femenino
Los 21 mejores bailes de la historia del cine: ¿con cuál te quedas?Lo que nos espera: las mejores canciones del verano 2016