en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Aloe vera!!! cuando se pueden cortar las hojas????

Hola, me han dado un hijito de aloe vera y quisiera saber como cuanto tiempo tengo que esperar para poder cortar una hoja para abrirla y recoger el gel, ya que es muy bueno para el acné. Me han dicho ke tengo que esperar hasta que la planta esté totalmente desarrollada. Es eso cierto ??? que pasa si espero unos meses y le corto una de las de fuera? se me morirá??? eske la persona ke me lo ha dado tiene la suya medio grandecita pero todavia no esta del todo y para tenerla asi lleva ia como un año. tendré que esperar tanto tiempo ???
espero vuestras respuestas, m UCHAS GRACIAS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tiene que ser adulta.

Hola Alessia,

Segun he leido para que los efectos curativos sean buenos la planta debe ser adulta, o sea mas o menos unos 8 años. jajjaajja. paciencia, acabas de empezar, jaajjaajja.

Si cortas hojas de la planta aunque no sea adulta , a la planta no le pasa absolutamente nada, lo unico es que dicen que hasta que no alcanza la madurez sus propiedades no son completas. Si la hojas exteriores se te ponen feas , las puedes cortar sin problemas y aprovechar el aceite que sacan.

Son 7 años minimos

LA BUENA ALOE DEBE DE TENER AL MENOS 7 AÑOS PARA QUE TENGA LAS PROPIEDADES MI MARIDO TIENE UNA EMPRESA E JARDINERIA Y PODA EN SEVILLA SALUDOS

Muchas gracias laura!!

la verd ke todavia me keda un pokito para oder usarla no ??? jajajajaja pues por el momento slo me kedará la opcion de comprarme aloe hasta ke mi planta este en perfectas condiciones porke ta mu pekeñita, jeje gracias por escribirme !!
un saludooo

◀  Arriba de la página

Alguien sabe Mañana o noche para regar las plantas???Ayuda con mi jardin.. .Cuidar orquideasRamos de floresPor favor ayuda!!!OrquídeasMi perra comelo todo.Todo sobre los moros machos?Azalea japónica sin flores.Curry - mostaza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Leighton Meester
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam