Foro / Hogar

Bonsais

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 23:17
A
arume_8271296
6/9/08 a las 16:17

Hola,

Me gustaria saber si alguien puede explicarme como v eso de las semillas en los bonsais cuanto tardan en crecer , como hay que cuidarlos... un poco en general.

saluditos

Ver también

A
an0N_865081199z
14/9/08 a las 23:17

Hola amiga
yo no te puedo ayudar en el tema de las semillas de bonsais pero hace dias me he comprado uno y los cuidados mas basicos para el bonsai es mucha agua..... en verano se regan cada dia en lo general y en invierno de dos a tres dias, pero los cuidados siempre varian dependiendo de la especie. Despues hay ke echarle abono especial para bonsais al iwal ke la tierra tb es especifika y segun el bonsai se abona en ciertos meses,normalmente en las etapas de crecimiento y tambn para podarlo debes hacerlo en ciertos meses. pero para eso mejor puedes mirar por internet buscando por el nombre de tu bonsai ke te lo explikará muy bien todo, cmo trasplantarlo, cmo cortarle las raices,,etc. Yo tengo una serissa phoetida y por lo ke he leido es bastante delicada. ah! tambien tiens ke tener cuidado cn la temperatura, ponerlo al sol pero ke no le de directamente y irlo girando para ke le de el sol uniformemente,en invierno especial cuidado cn la calefacción ke no la toleran muy bien y que le de el aire....
espero haberte servido de alguna ayuda.
saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram