en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Quiero decorar mi jardin

hola amigos, soy nueva por aki. tengo un jardin pequeñito y quisiera decorarlo con plantas, porque me encantan, el caso es que de plantas de interior entiendo un poquito pero de exterior no. hay un problema, el suelo esta encementado asi que todo tendria que ir sobre maceteros, que me aconsejais que plante, algo que tenga poca raiz, y sobre todo que sera resistente a las altas y bajas temperaturas.

uffffffffffff, he pedido un monton de cosas, haber si alguien me puede ayudar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

tengo tus dudas

quien puede echarnos una mano a las dos. Quiero empezar ya

Suerte!

por qué no buscas un jardinero o paisajista y que te de una mano? finalmente ahorras tiempo ...
he visto una página nueva
www.trabajoxpress.es
dónde puedes poner lo que quieres hacer y puedes negociar el precio con quiénes estén interesados en hacerlo. Te puedes ahorrar dolores de cabeza y dinero ya que finalmente pagas lo que tú quieres..

Fíjate y a ver qué tal!
Suerte!

Up!!

me interesa!!

◀  Arriba de la página

Plantas para mi terrazaPrecios de árboles 7 consejos para cuidar tus orquídeas¿cúales son las mejores plantas para interiores?Plaga de hongos seta u otro en macetasTrabajar en el extranjero, recogida de fruta, plantas..dónde?Jarppaz, jardineria y podas paz, en sevilla Me ayudais con un arbolAyuda con m is geraniosAmigos de las plantasayudenme porfa!mi orquidea phalaenopsis esta muy mal!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Rupert Grint
Will Smith
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam