Foro / Hogar

Aloe vera

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 23:42
I
iruna_5888663
14/7/08 a las 19:51

Me regalaron una plantita de aloe vera para mi cumpleaños ayer y quisiera por favor que me enseñen a cuidarla es decir como hay que regarla todos los dias? días por medio? poca agua? mucha agua?
Cuando nacen hijitos y la planta se reproduce como hay que cortarla para poder aplicarse el gel en mi caso en los granos de mi cara debido al acné? Gracias a quien me ayude.

Ver también

Z
zahia_9878751
21/7/08 a las 10:32

Aloe vera
Hola yo tengo una Aloe vera grande y unos hijitos es como un cactus yo la riego una vez a la semana y los hijitos en la mia salen una vez al año aproximadamente.

J
jimena_6204987
21/7/08 a las 23:42

"aloe vera"
hola kelly yo tengo plantas de aloe y no necesitan casi cuidados. No debes regarla mucho ya q es como un captus.
Cuando tengas hijito saca la planta de la tierra como para trasplantarla y separa los hijos de la madre desde la raiz es facil.
Para aplicarte el gel del aloe solo tienes q cortar un trozo de hoja a poder ser de las mas viejas de las de fuera y aplicarte el gel q sale dentro; la misma planta cicatrizara por donde la has cortado y no le pasara nada tranquila. Un saludo y cuida de tu planta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir