| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi cesped se muere" Enviado por vivaelarte el 4 julio a 13:22
¡Qué puedo hace! Plante los tapetes en otoo e iba fenomenal. El 1 de junio, casi de un día para otro empezó a secarse, ahora está más marrón que verde. Le estoy dando muuuuuuuuuuuuucho más agua. ¿Se recuperará, o lo doy por muerto?
He pensado en clavarle gramina en otoño. Dicen que es más resistente. Solo hay que clavarlo, o ¿tendré que levantar y quitar primero el cesped que hay?
AYUDA!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Saludos desde méxico." Enviado por adrigray el 2 agosto a 01:25
HOLA AMIGA, SON EXELENTES LOS CONSEJOS QUE TE AN DADO, TAMBIEN HAY FERTILIZANTES ESPECIALES PARA EL PASTO Y PLANTAS VERDES, TE ACONSEJO QUE LOS COMPRES E UTILICES. TAMBIEN QUISIERA SABER SI LOS QUE ESTAN EN TU ALBUN ES TU FAMILIA, Y SI ES ASI QUE HERMOSOS BEBES TIENES T FELICITO.
CUIDATE Y QUE DIOS T BENDIGA.
P.D. "VIVA LA FAMILIA"
|
| | "Cesped" Enviado por angelss7 el 5 julio a 10:10
Podria ser que se recuperara con el agua.intentalo Yo tengo cesped y ahora lo riego dos veces al dia.Una vez a las siete de la mañana y otra a las cuatro de la tarde.Aunque te digan que a las cuatro no hay que regarlo no hagas caso es cuando mas sed tiene.Si lo riegas por la noche y esta toda la noche con el agua encharcado produce hongos.Podria ser que que tubiera hongos o que se te ha desidratado cuando lo has cortado.Cuando se corta un cesped a pleno sol hay que regar al finalizar.Dime si se ha secado todo en general o si tiene redondas si tiene redondas es un hogo.
un saludo ANGELS
|
| | "Hola amiga" Enviado por ross5885 el 31 julio a 04:08
mira por suerte quizas tenia rosas cerca del pasto y compre fertilizante de rosas, pero regue tambien este en el pasto...y sorpresa¡¡ EL pasto crecio y crecio como selva.. eso si tooodas las noches riego con manguera y abundancia y cuando llueve mucho DIOS riega por mi.
espero que esto te sirva.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |