« 

Plantas artificiales donde??

hola quiero decorar un poco mi casa con plantas artificiales, ya que no tengo de tiempo para las naturales, asi es que si alguien sabe de unsitio por internet preferiblemnte y que esten bien de precio, mucho mejor, gracias. besos

Vídeo: "Miel": ¿hasta dónde llegan nuestros principios?

• "Miel": ¿hasta dónde llegan nuestros principios?
  • "Bonsai", una historia de amor, libros y plantas
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?

Jarota5

pino lirios

Naturales

Hola!! Si las eliges bien las plantas naturales no necesitan demasiados cuidados, algunas basta con regarlas 1 vez a la semana, podarlas en otoño y si la maceta se queda pequeña transplantarla ( estos dos ultimos pasos solo una vez al año). El olor que dan a la casa es totalmente diferente y el ambiente incomparable.

Feas???? depende de donde las compres....

Hola, se que ha pasado tiempo desde que dejaste este comentario, pero...

Entra en www.articoencasa.com.

Están muy conseguidas, a unos precios increibles y como dicen en la web, son las más naturales de las artificiales.

Echales un vistazo, tienen una decoradora que te aconseja.

Espero que te sirva.

Es corto

V E T E A L A F L O R I S T E R I A

Fuera lo artificial...

HOLA, ME GUSTARIA ACONSEJARTE QUE LAS PLANTAS ARTIFICIALES SON FEAS Y ANTIESTÉTICAS... YO ERA IGUAL PERO LA VERDAD ES QUE CAMBIA MUCHO UNA CASA CON ARTIFICIALES QUE CON NATURALES, HAY PLANTAS DE INTERIOR QUE APENAS NECESITAN CUIDADOS Y NO REQUIEREN TRABAJO, INCLUSO VENDEN UNAS BOLSITAS DE AGUA QUE DOSIFICAN LA CANTIDAD PARA QUE NO TENGAS NI QUE ECHARLE AGUA EN UN MES. ADEMÁS SON BENEFICIOSAS PARA LA SALUD... ANIMATE YA VERAS COMO CUANDO LAS TENGAS CAMBIAS DE OPINION, YA ME CONTARAS...

Cada planta tiene su lugar

por: todaslasplantas

Hola, por supuesto que las plantas naturales son mas bonitas, pero hay sitios donde es dificil mantenerlas siempre en perfecto estado, oficinas, casas de veraneo, recepciones... y una planta natural descuidada da muy mala imagen, ahí es donde entran en juego las plantas artificiales, y como todo en esta vida las hay buenas y malas, yo os recomiendo las mias jeje, podeis verlas en

www.todaslasplantas.com

Si en el pedido indicais que sois del foro enfemenino.com os regalaremos un set de cactus pequeños.

Un saludo!

www.todaslasplantas.com

Nuevos articulos

por: todaslasplantas

Hola, gracias a tod@s por vuestras visitas, hemos añadido nuevos articulos.

wwww.todaslasplantas.com

<a target=

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rosa de jerico
por: finitadecordoba
7

por: guiyote02
0

por: guiyote02
0
  Mis geranios se me estropean
por: chinita1378
1
  Hortensias en el mediterraneo
por: cafi9
2

por: pipesco
0
  Dónde conseguir conchas y piedras de colores de playa
por: mito59
1
  No se que hacer con mi captus se muere!!!
por: zitronli
2
  Ficus benjamina "ayuda"
por: canaria98
3
  Mi cesped se muere
por: vivaelarte
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección