Flores de sombra : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos de las plantas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Jardinería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Flores de sombra"
Enviado por angelss7 el 5 julio  a  10:35

Primero hay que saber donde vives pues depende.De todas maneras cuando veas que la tierra de encima esta un poco seca riega.

Un saludo Angels desde Barcelona

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda con las flores de sombra"
Enviado por sayaquita14 el 2 abril  a  05:24

Duda cada cuando se deben de regar las plantas de sombra y cuanto se dejan en el sol

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Flores de sombra"
Enviado por angelss7 el 5 julio  a  10:35

Primero hay que saber donde vives pues depende.De todas maneras cuando veas que la tierra de encima esta un poco seca riega.

Un saludo Angels desde Barcelona
"Plantas de sombra"
Enviado por eliconia2 el 21 junio  a  05:40

hola te saludo desde el hermoso pais de la eterna primavera Guatemala, las plantas de sombra tienen que tener luz no directa y ventilacion dependiendo de la variedad de tus plantas y el tamaño si son violetas se riegan cada tres dias si son colas de quetzal cada dos dias y si son plantas pequeñas cada cuatro dias cuentame cuales son yo espero ayudarte

Necesito ayuda7 consejos para cuidar tus orquídeasPlantas aromaticas:albahaca, tomillo, romero, perejil, hiervabuena.ayuda pls!!Planta de solArbol del paraisoSemillas silvestresVa de floresEvitar los saltamontesAloe veraFicus de hoja grandeArbol del dinero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados