|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola¡¡¡" Enviado por elmov el 18 mayo a 09:18
pues te cuento.....el asunto del raf queda pendiente..... cogeré semillas y las guardaré secas para la primavera próxima..... ahora tengo plantados tomates cherri que compré ya como de un palmo en el vivero......ya los tengo casi como de 1 metro de alta la planta, y ya tienen racimos de tomates, son una preciosidad.....ya los tuve el año pasado y comí un montón de ellos, como si fueran cerecitas, recién lavados y a la ensalada.......me gustaría poner fotos en este foro, pero no veo fotos ni se como se hace......... si alguien lo sabe, por favor, que nos lo diga y quedaría mucho más vistoso el foro.... Saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Semillas de tomate raf¡¡¡" Enviado por elmov el 25 marzo a 18:56
Hola, pregunto....¿pueden usarse semillas recién sacadas de un tomate maduro para ponerlas en tierra y esperar a que den planta seguidamente? ¿ o ya se les pasa la temporada y hay que esperar a la primavera siguiente???? es que estoy consumiendo estos días tomate raf bueno, bueno.... y estoy ansiosa por sacarle semillitas y plantarlo lo más pronto posible, y que crezca, claro...... a ver si me ayudais¡¡¡¡ saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Semillas" Enviado por macaruchi14 el 20 abril a 04:22
Mira por lo que yo se las semillas del tomate se dejan secar primero al sol y cuando estan secas puedes sembrarlas y tambien tienes que preparar muy bien la tierra para que no tenga hongos porque el tomate es bien delicado y cuando crece tienes que ponerle unas estacas alrededor y atarlas a ellas porque tiende a irse a la tierra y te arruinarian el fruto. Luedo me cuantas Suerte y adelante.
|
| | "Hola¡¡¡" Enviado por elmov el 18 mayo a 09:18
pues te cuento.....el asunto del raf queda pendiente..... cogeré semillas y las guardaré secas para la primavera próxima..... ahora tengo plantados tomates cherri que compré ya como de un palmo en el vivero......ya los tengo casi como de 1 metro de alta la planta, y ya tienen racimos de tomates, son una preciosidad.....ya los tuve el año pasado y comí un montón de ellos, como si fueran cerecitas, recién lavados y a la ensalada.......me gustaría poner fotos en este foro, pero no veo fotos ni se como se hace......... si alguien lo sabe, por favor, que nos lo diga y quedaría mucho más vistoso el foro.... Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|