Semillas de tomate raf¡¡¡ : Foro enFemenino - 5 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Stars !
Boy George
Manu Chao
D'angelo
Merrin Dungey
Scott Foley
Joel Gretsch
Katie Holmes
José et Pedro
Vincent Lagaf
Justin Long
Julian Mc Mahon
Eddie Murphy
Sean Penn
Robert Redford
Claudia Schiffer
Sylvester Stallone
Luca Toni
Tom Welling
Jason Alexander
Grégory Baquet
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Jardinería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Semillas de tomate raf¡¡¡"
Enviado por elmov el 25 marzo  a  18:56

Hola, pregunto....¿pueden usarse semillas recién sacadas de un tomate maduro para ponerlas en tierra y esperar a que den planta seguidamente? ¿ o ya se les pasa la temporada y hay que esperar a la primavera siguiente???? es que estoy consumiendo estos días tomate raf bueno, bueno.... y estoy ansiosa por sacarle semillitas y plantarlo lo más pronto posible, y que crezca, claro...... a ver si me ayudais¡¡¡¡
saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Semillas"
Enviado por macaruchi14 el 20 abril a 04:22

Mira por lo que yo se las semillas del tomate se dejan secar primero al sol y cuando estan secas puedes sembrarlas y tambien tienes que preparar muy bien la tierra para que no tenga hongos porque el tomate es bien delicado y cuando crece tienes que ponerle unas estacas alrededor y atarlas a ellas porque tiende a irse a la tierra y te arruinarian el fruto. Luedo me cuantas Suerte y adelante.
"Hola¡¡¡"
Enviado por elmov el 18 mayo a 09:18

pues te cuento.....el asunto del raf queda pendiente.....
cogeré semillas y las guardaré secas para la primavera próxima.....
ahora tengo plantados tomates cherri que compré ya como de un palmo en el vivero......ya los tengo casi como de 1 metro de alta la planta, y ya tienen racimos de tomates, son una preciosidad.....ya los tuve el año pasado y comí un montón de ellos, como si fueran cerecitas, recién lavados y a la ensalada.......me gustaría poner fotos en este foro, pero no veo fotos ni se como se hace......... si alguien lo sabe, por favor, que nos lo diga y quedaría mucho más vistoso el foro....
Saludos

Planta para el salonHerbicidas y animalesNuevo blog de jardineria Sobre la planta carnivora dionaea muscipulaUstedes saben cual es??Ayudaaa...orquidea sin raizClivia y orquideaRosa de jericoArbol de aguacate PachiraGrafico funda tijeras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Actualmente en cultura
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Famosos en enFemenino
Meg Ryan
ABBA
Madonna
Ashley Olsen
Ian Somerhalder
Foros cultura
Amistad contactos
Creaciones manuales
Punto de cruz
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Viajes en general

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias