Nuevas opciones : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Calzado de moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Jardinería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje buscado:
"Nuevas opciones"
Enviado por agnideva el 1 marzo  a  23:20

nuevamente, hola: me acorde de otros nombres de plantas resistentes al sol: la malamadre, que es como una arañita y avienta a sus hijitos en una especie de cordón. está además el helecho y el antulio. bye.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"¿quisiera saber"
Enviado por khuzayma el 13 febrero  a  20:28

que tipo de plantas podria poner en un balcon donde da el sol de lleno al mediodia?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quisiera saber"
Enviado por agata640 el 7 enero  a  18:19

Hola. lo que habria que saber si tu balcon tiene las jardineras grandes o pequeñas, si tienes jardineras que te cuelgen por la balaustrada son muy resistentes los geranios de hiedra o sea son los colgantes , las surfinias, perunias, tajetes, girasol enano, el geranio zonal, rosales enanos, hiedras colgantes de hoja pequeña, abelias,etc esque hay un monton si tienes jardineras grandes puedes poner lo mismo pero en el centro puedes poner cordilin, boj,y contra una pared si tienes en esa terraza te vendria bien una bugambilla en un maceton,bueno ahora no se me ocurre mas pero hay bastantes mas estas son las mas tradicionales.
"Flores en la terraza"
Enviado por chinita1378 el 27 noviembre  a  20:38

Yo tengo Rosales,1 Jazmín 1 Granado margaritas ,Claveles,Petunias y Geránios (estos últimos ,llevo unos años que se estropean con la mariposa que se convierte en una oruga los taladra el tallo y los deja hechos una pena) antes no me pasaba ,en mi casa dá mucho el sol todo el día y la verdad quitando los geránios los demás los tengo preciosos
"Aromáticas"
Enviado por lauralva el 14 septiembre  a  20:46

en la jardinera a pleno sol yo tengo;hierbabuena.tomillo,cebo llino y perejil ah y en la otra jardinera una Lantana
"Plantas para tu balcon"
Enviado por janna51 el 16 junio  a  16:41

PUEDES PONER GERANIOS Y CLAVELES SON MUY RESISTENTES Y TIENEN MUCHA FLOR ESPERO QUE TENGAS UN BALCON FLORIDO Y BONITO UN BESO
"Nuevas opciones"
Enviado por agnideva el 1 marzo  a  23:20

nuevamente, hola: me acorde de otros nombres de plantas resistentes al sol: la malamadre, que es como una arañita y avienta a sus hijitos en una especie de cordón. está además el helecho y el antulio. bye.

CactusAyuda con cala de colorCon cual me quedo?JardineraSon estupendos: Plantas artificiales donde??Rosa de jericoVolver a generar bosquesCómo construir un estanque natural ecológico en el jardínMis geranios se me estropeanHortensias en el mediterraneo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados