|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Tronco de brasil" Enviado por rayodeluna19 el 15 febrero a 17:24
Hola Enma. Te cuento que tengo unos cuantos de esos ejempleres, por cierto, es una de las plantas mas sencillas de cuidar. Sólo necesitan mucha agua, la tierra permanentemente mojada y tambien agua en la naciente de las hojas, cerca de una ventana, sin corrientes directas y tampoco sol y verás como se mejora tu plantita. Ahhh!!! el tiesto tiene que ser bastante grande, ya que las raíces no pueden estar comprimidas y en una tierra suelta. MUcha suerte.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Tronco del brasil" Enviado por enma57 el 29 enero a 19:49
tengo 1 tronco de brasil y no se xk pero se le ponen las hojas amarillas no lo riego mucho y no se si es x poco riego o hay k regarlo mas a menudo gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola amiguita" Enviado por nikita1501 el 22 marzo a 01:06
Si como dices que no riegas tanto tu plantita lo mas seguro es que el problema tenga que ver con la cantidad de sol que recibe, quizá es demasiado y por eso se esta poniendo amarillo, el lugar que te podría recomendar es junto a una ventana ya que no recibe el sol directo, asi tengo la mía y está bien verdecita, ojalá te sirva el consejo, chao!! n_n
|
| | "Tronco de brasil" Enviado por rayodeluna19 el 15 febrero a 17:24
Hola Enma. Te cuento que tengo unos cuantos de esos ejempleres, por cierto, es una de las plantas mas sencillas de cuidar. Sólo necesitan mucha agua, la tierra permanentemente mojada y tambien agua en la naciente de las hojas, cerca de una ventana, sin corrientes directas y tampoco sol y verás como se mejora tu plantita. Ahhh!!! el tiesto tiene que ser bastante grande, ya que las raíces no pueden estar comprimidas y en una tierra suelta. MUcha suerte.
|
| | "Prueba con esto" Enviado por silvita773 el 1 febrero a 14:09
Aún no se mucho de plantas pero te pincho aquí una dirección que seguro que te ayudan. Solo tienes que darte de alta (gratis) y consultar tu duda. Si puedes adjuntar fotos mejor, ya que así ve y dan en el problema.
http://www.asocoa.com/hospital/default.asp
Puede ser por abuso de agua (a mi me pasó) o por que la tienes cerca de la calefacción y entonces se crea un ambiente seco (pulveriza con agua las hojas de vez en cuando). De todas formas informate en esta página que dan muy buenos consejos. Saludos!!
|
| | "Daños colaterales." Enviado por artime el 31 enero a 17:01
Es una consecuencia de la globalización que también afecta a las plantas,¿te has parado a pensar que las plantas son seres vivos y les afecta el cambio radical de clima como a cualquier ser humano? en Brasil el clima es tropical y muy húmedo,nada que ver con Europa,un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|