Foro / Hogar

Me podeis ayudar ando un poco perdida

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 21:02
A
aifang_5407357
29/11/07 a las 9:03

he pensado en enlosar un patio de unos 100m2 (antes lo tenia con cesped pero da sombra en algunos sitios y es muy sacrificado par no tenerlo nunca bien) y no quiero dejarlo liso y soso. voy a dejar dos jardinares a los laterales y una esquina para plantar un arbol. vivo en cadiz para que os orienteis y me da el sol de la mañana menos en una esquina que siempre da sombra. me gustaria hacerle algo en el centro o algo asi y he pensado en un mosaico pero los que encontre hechos en porcelanosa son carisismos.

alguna idea de donde ver fotos para copiar

gracias

Ver también

A
an0N_724496199z
4/12/07 a las 21:02

Mosaico
¡HOLA! voy a ver si te puedo orientar un poco, hay unas baldosas que las venden en tiendas de material de construcción que son de 50x50 y quedan muy bien son de hormigon
y tienen diferentes dibujos enparticular hay una que ya hace el dibujo,y te queda todo el trozo en circulos tipo pavimiento romano,pero claro se tiene que hacer una base de hormigón para nivelar el terreno, siempre vas más a lo seguro porque luego las baldosas no se muevan ,otros lo colocan en una base de arena bien nivelada y las baldosas encima,pero hay otro sistema que queda muy bien y te sale muy bien de precio hacer hormigón y ponerle piedras de rio por ahy creo que se le dice chinas ya las venden lavadas y son todas más o menos del mismo tamaño ,si buscas a alguien que lo sepa hacer quedan preciosas.espero que te haya agudado algo ,si tienes alguna otra pregunta escribeme a mi correo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest