Foro / Hogar

Rosa de jerico

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 20:43
A
an0N_637221199z
16/9/07 a las 9:21

hola a todos, me he comprado una rosa de jerico la he metido en agua trs dias seguidos y ohara se la cambio todos los dias.cuando se abrio la primera vez tenia un verde muy vivo,pero ahora esta como marron alguien sabe porque le pasa eso y como se podria solucionar?muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_632431599z
24/4/08 a las 19:53

Informacion
Hola que tal,me han dicho que los efectos de la rosa son todo lo contrario,que nos chupa la energia a nosotros y a nuestra casa,estoy muy confundida,tengo una y le tengo cariño,me aconsejaron tirarla,quien me lo dijo es de confianza,no se que hacer,¡sabeis algo¡

S
sonja_9048313
2/1/08 a las 17:09

Hola¡¡¡
Hola Finita soy Raquel,yo tambien he tenido una rosa de Jerico,es una planta del desierto por eso la ves que esta seca como si estuviera muerta,tienes que cubrirla totalmente de agua y la mia tambien era mas marron que verde es su color natural marron.No creo qe le pase nada de verdad un besito y suerte

X
xin yu_5535365
17/2/08 a las 16:42

Rosa de jerico
hola amigas,tengo una rosa de jerico desde hace unos 5 años,y solo se pone verde cuando esta en agua, si la dejas secar se pone marron ya que es una planta de desierto y no necesita el agua para vivir, con los años cada vez esta mas seca y marron pero eso no quiere decir que se haya muerto si la pones en agua vuelve a revivir aunque no se pone tan verde como al principio,como la rosa de jerico se suele usar para pedirle deseos yo la tengo sin agua la mayoria del tiempo y la pongo en agua unos dias antes de pedirle el deseo y los 7 dias en que le pido, espero haberos ayudado.

A
an0N_632431599z
24/4/08 a las 19:53
Mejor respuesta

Informacion
Hola que tal,me han dicho que los efectos de la rosa son todo lo contrario,que nos chupa la energia a nosotros y a nuestra casa,estoy muy confundida,tengo una y le tengo cariño,me aconsejaron tirarla,quien me lo dijo es de confianza,no se que hacer,¡sabeis algo¡

A
an0N_540523599z
14/12/08 a las 20:34

Rosa de jericó
Hola, la sabe que esta planta es algo singular (pedirle deseos), yo la tengo hace 20 años, alguna vez en vacaciones se ha quedado sin agua y ha quedado con su aspecto natural del desierto, una vez que la introduces en su recipiente cubierta totalmente de agua vuelve a recuperarse. La verdad que es la primera vez que leo que nos absorva la energia, tendré que investigar, yo desde que la tengo he mejorado pero tampoco lo relaciono conla tenenecia de la planta. Espero que aclare algo este mensaje
.Hasta pronto 8-)

A
an0N_540523599z
14/12/08 a las 20:43

Laurel
Me compré un laurel, y en el vivero me dijeron que poca agua. Creo que hace un mes que lo tengo, y las hojas se le han enrrollado y tiene aspecto tristón, el color verde ha cambiado a parduzco,le tengo la luz tamizada y la regué, pero veo que se me va.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir