•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que hacer con el aloe vera

A mi me gusta mucho esta planta y he ido replantando los hijos hasta tal pinto que ya tengo mas de 5o macetas y mas de cien hijos que replantarm, ya no tengo sitio para tanto pero no se como emplearta a parte de los quemazos ¿conoceis alguna forma de realizar cremas, o cualquier potra cosa casera Muchas gracias d gracias sjano mnt

Vídeo: Michael Douglas asegura que todo va bien con Catherine

• Michael Douglas asegura que todo va bien con Catherine
  • David Bisbal niega que haya roto con Raquel Jiménez
  • Merche mantiene una relación con Arturo Requejo

Aloe vera

El aloe lo puedes utilizar de infinidad de maneras, como crema hidratante, para asperezas de los codos, rodillas y talones, quemaduras, heridas, para tus hijos cuando se caen, y hay gente que lo come, a mi esto ultimo me da cosa, pero creo que es sanisimo, para todo lo demas yo lo utilizo, corto las hojas cuando las necesito y las meto en el frigorifico se conservan mucho tiempo, cuando la necesito corto un cachito y lo pelo, bueno y con tantas como tienes, puedes hacer infindad de cosas, si pones en el buscados de GOOGLE, Aloe Vera, te salen un montos de paginas, con recetas, como utilizarlo etc. etc. yo te pongo esta pagna que a mi me gusta mucho y bienen cosas muy interesantes y tambie te habla mucho del Aloe Vera, espero haberte ayudado, saluditos

www.enbuenasmanos.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tomates cherry
por: cocinera63
2
  Senderos para jardin
por: colores84
2
  Piedras vivas