|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Esa beaaaaaaa" Enviado por winnygaditana el 14 noviembre a 22:18
ola gemitaaaa bea es la ostia como lo sabes jejejejejeje, me imagiuno que por el emule no? de todas formas la van a vender creo que ya a salio el primer dvd con 8 capitulos Nadie te la puede grabar????
esas feas son las mejoressss jejejeje un saludo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Serie ¡¡¡yo soy bea!!!" Enviado por gemitadinamita el 29 octubre a 19:09
hola stoy super hiper mega enganchada a la serie de telecinco de bea...aunque ya sabemos todos lo que va a pasar es el dia dia de la vida real en el trabajo. Por lo menos en el mio. Mucho enchufe..un monton de cotillas...braguetazos, en fin. Lo unico que me pasa que trabajo de lunes a jueves cuando exan la serie y solo la puedo ver los viernes estoy intentando bajarmela del emule alguien se lo a bajado y estan bien????Cual se ha bajado???
Un saludo y contarme que os parece la serie.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Chusa" Enviado por loqilla2 el 8 febrero a 16:04
Aqui teneis la Website Oficial de la fabulosa actriz Carmen Ruiz. En Yo Soy Bea hace de Chusa. Espero que os unais a la web y al foro y que participeis¡¡¡¡
http://www.carmenruiz.ya.st/
Besitos¡¡
|
| | "Esa beaaaaaaa" Enviado por winnygaditana el 14 noviembre a 22:18
ola gemitaaaa bea es la ostia como lo sabes jejejejejeje, me imagiuno que por el emule no? de todas formas la van a vender creo que ya a salio el primer dvd con 8 capitulos Nadie te la puede grabar????
esas feas son las mejoressss jejejeje un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|