Amo a michael ballack!!! : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Receta: Pollo
Receta: Crêpes
Recetas: régimen
Recetas: Pastel
Recetas italianas
Recetas chinas
Receta: Conejo
Recetas: Tajine
Receta: Pizza
Recetas españolas
Recetas francesas
Recetas indias
Receta - Pastel: manzana
Receta: Wok
Recetas tailandesas
Recetas mexicanas
Recetas: Postre
Recetas: Pescado
Cocinas
Recetas fáciles
Recetas marroquíes
Recetas japonesas
Tartas
Recetas americanas
Receta, cocina: Pescado

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Amo a michael ballack!!!"
Enviado por lowee13 el 2 julio  a  17:52

si lo amo!!!! soy de mexico y al menos en mi pais en bastante famoso y creanme tiene muchas fans aqui que nos morimos por el!!!
la primera vez que lo vi fue en una revista poco antes de empezar el mundial del 2006, desde eso me enamore de el!!!! n_n ademas me encanta su pais...
Hace poco me entere de que se nos casa pero no se mucho... me la he pasado tratando de buscar informacion pero no encuentro gran cosa...
lo unico que puedo decir es que Simone es la mujer mas afortunada del mundo!!!! que envidia!! ú_ú

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Michael ballack!!"
Enviado por ballackgirl el 21 octubre  a  01:35

Hallo!!!
¿Hay alguien en este foro que,al igual que yo,ame a Michael Ballack(es el guapísimo capitán de la Selección Alemana).
Yo soy de Alemania y es muy famoso,¿en sus países también?
Yo lo amo!!!
Ich Liebe Dich Michael Ballack!!!
Auf Wiedersehen
Grüße von Berlin,Deutschland!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Amo a michael ballack!!!"
Enviado por lowee13 el 2 julio  a  17:52

si lo amo!!!! soy de mexico y al menos en mi pais en bastante famoso y creanme tiene muchas fans aqui que nos morimos por el!!!
la primera vez que lo vi fue en una revista poco antes de empezar el mundial del 2006, desde eso me enamore de el!!!! n_n ademas me encanta su pais...
Hace poco me entere de que se nos casa pero no se mucho... me la he pasado tratando de buscar informacion pero no encuentro gran cosa...
lo unico que puedo decir es que Simone es la mujer mas afortunada del mundo!!!! que envidia!! ú_ú
"Michael ballack"
Enviado por roxanaa1 el 1 julio  a  22:10

A mi no megustaba el futbol hasta el ultimo mundial q me di cuenta lo excelente del futbol europeo, yo soy colombiana y obviamente por aqui no se ve nada de ese futbol.
En el mundial empece a ser fans de Ballack es un divino y me gustaria saber más cosas de él. Me fascina y todo mundo lo sabe por que es un luchador en la cancha y no me gusta q pierdan un partido.
un beso un besote
Eres un papasito Michael Ballack.
kiss kiss kiss
te felicito por que juegas excelentemente!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
i love michael ballack
roxana p
"Yooooooooooo"
Enviado por veroballack12 el 21 marzo  a  19:49

Yoooooo recontra amo Micha desde el mundial del 2002 me enamore de él a primera vista y desde ahi sé que siempre será el amor de mi vida

"Hola!!"
Enviado por 1krliux1 el 5 marzo  a  08:50

hola ! yo soy de mexico y estoy enamorada de ballack desde que jugaba en el bayer leverkusen y desde entonces lo he apoyado religiosamente en cada una de sus equipos incluso ahora que esta en un equipo al que casi toda mi vida odie: el chelsea. pero ni hablar primero esta micha no creen?
espero algun dia poder ir a algun partido a verlo jugar jeje y ps que puedo decir solo que lo aaaaamooooooo desde mucho antes que siquiera fuera conocido y lo seguire amando jijiji
arriba Balla' y arriba alemania!!!
"Siiiiiii!!! yo tbn amoooooooooo a balle!!!!!!!!"
Enviado por jozielle1 el 26 junio  a  00:12

Soy mexicana y aunque me encanta el futbol apenas en el mundial del 2006 descubrí a ese beio alemansotote!!!

No he visto a ningún hombre como él: alto, cuerpazo, unos ojos hermosos color verde, increíblemente beio cuando se viste de negro, cuando entrena, cuando juega, cuando posa... jajaja!!!

........y el bellísimo contraste entre su piel blanca y su cabello negro!!! aunque bronceadito se ve increíble!!!

¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!

Además es un padre amoroso y una personita (personota, jajaja!!) hiper sencilla!

A ver cuando se me hace y me lanzo a la premiership!!!!

PD.En univision hay un foro sobre él, pa' las k les interese..... ;D
"El amor de mi vida"
Enviado por lobita031 el 22 junio  a  22:23

Hola? Como andas? Como lo indica el titulo, Michael Ballack , es el amor de mi vida. Me empezo a gustar en el Mundial de Corea-Japón en el 2002.Vivo en Montevideo, Uruguay, acá es conocido, pero como cualquier otro jugador a nivel europeo.
"Michael esta guapiiisimo"
Enviado por alemaniandy el 13 junio  a  19:41

a mi tambien me facina michael ballack esta guapisiiiiiiiiiiiimo y es super talentoso aunque no es muy famoso en mi pais,por cierto soy mexicana,solamente las que tenemos buen ojo y buenos gustos lo conocemos y lo admiramos
"Loca por ballack "
Enviado por ballacklove el 21 mayo  a  22:38

Creo que ballack es el hombre mas guapo de ltodos los futbolistas me duele no poder verlo ahora que esta lesionado, es mi triste historia perder a mi gran amor desearia ser alemana y casarme con el seriamos tan pero tan feli8ces que todos nos envidiarian.
"Si existimos las k lo adoramos"
Enviado por carbono1 el 4 mayo  a  02:35

HOLA AMIGA YO SOY DE MEXICO Y AQUI TAMBIEN LO CONOCEMOS NO TANTO COMO AYA PERO SOLO UN SELECTO GRUPO LO CONOCE, Y TAMBIEN YO LO QUIERO, BUENO BYE.

"A mi me encanta michael ballack"
Enviado por mina1751 el 3 mayo  a  03:44

soy mexicana y me encanta ballack
"Pork no hay un club de fans de ballack???"
Enviado por carbono1 el 18 mayo  a  23:58

oye estuve rebisando los club de fans y no encontre uno para ballack por que????
si alguien me kiere responder seria fantastico. Y gracias.
"Seria fantastico"
Enviado por alemaniandy el 13 junio  a  19:44

me encantaria formar y ser parte de un club de fans para el mas guapo de todos los futbolistas tu dime y yo me apunto
"Para michael"
Enviado por maru1387 el 27 abril  a  01:04

si me encanta michael ballack soy de uruguay y mi nombre es maria de los angeles tengo 27 años,ballack es hermoso!!!!!!!!!!,me encanta.besos
"Saludarte"
Enviado por lobita031 el 22 junio  a  22:26

Hola, yo tambien soy de Uruguay como vos, vivo en Paso de la Arena, y como vos tambien amo a Michael Ballack, cada vez que vengo al Cyber, me como las fotos de el, te mando un beso
"In deutschland"
Enviado por mielsangre el 25 abril  a  22:09

siehst du am Fern die Soap "Sturm der Liebe"? Ich sehe es in Italien, es ist sehr schoen...die schoenste Soap!
"He faltado"
Enviado por mielsangre el 25 abril  a  22:07

que vengo desde Italia! Ich komme aus Italien..parlo italiano, inglès, espanol y un poco alemàn.
"Ich gern"
Enviado por mielsangre el 25 abril  a  22:06

Michael Ballack der Beste! Lieder spielt er jetzt in Chelsea, ich mag er lieber in Bayern Muenchen! He escrito todo exacto? entiendo la gramàtica..
"Hallo!"
Enviado por vanessa13girl el 22 abril  a  02:41

hallo!
wie getz?
ich liebe auch Michael Ballack, er ist so ein süser!
bueno, yo vivo en mexico, pero también soy alemana
la verdad es que lo hablo bastante bien, pero para la gramatica soy
pesima jaja xD
bueno, yo a ballack de verdad lo amo desde el 2001 (un año antes del mundial korea japon) y siempre lo he admirado muchisimo por como juega
cualquier pregunta que tengan sobre el, de verdad aqui se las contesto
llevo 7 años juntando sus fotos, y estudiando su vida jeje .
mucho gusto
xiauu un beso a todas.
ahh y aqui en mexico tambien es querido por muchas chavas =D
"Respuesta"
Enviado por verona04 el 4 abril  a  14:18

Hola, al igual que tú, a mi me encanta michael ballack y aqui en venezuela es muy reconocido y admirado, al menos por el público femenino!!!
Hasta pronto
Mérida, Venezuela
"La del mensaje anterior"
Enviado por mel66610 el 24 marzo  a  05:58

chee vos nacistes en alemania?? t digo una cosa, a mi siempre me gusto ese pais!! la verdad si fuera por mi me voy a vivir a eeuu, y me voy de visita a alemania!
jeje

¡¡quiero un club de fans para chris evans!!!Brillé con un vestido de chelsea..Encuesta, ¿cuál es el hombre más atractivo del mundo para las foreras?Alguien tiene al mail de algun famoso???HolaMaria jose suarez de comprasQuien es drake bell?Me dicen como puedo crear un club de fans?Club de fans de johnny depp aki hay fans de tokio hotel?kien os gusta mas?sus canciones en ingles o aleman cuales t gustan?Los españoles me pueden decir d donde saca el dinero la familia real?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Actualmente en cultura
Envía una e-postal para desear...
Encuesta: Vota por tus películas...
George Clooney, ¡Un buen partido...
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Famosos en enFemenino
Mary-Kate Olsen
Jean Reno
Britney Spears
Jared Leto
Alicia Keys
Foros cultura
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Amistad contactos
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados